Apple Watch Serie 7 ¿Más resistente y delgado?

La tecnología avanza cada día, y con ella avanzan las tendencias que algunos productos marcan gracias a sus novedosos diseños. Parece algo extraño pero el mercado de los Smartwatch está en constante aumento, por ello, fabricantes como Apple se ven en la necesidad de cubrir la demanda. En este momento, este gigante de la tecnología ha decidido sacar al mercado el nuevo Apple Watch serie 7. Este modelo tiene algunas mejoras que podemos estudiar de manera más detallada. Si quieres conocerlos a profundidad, te invito a leer este post para enterarte de todo.

¿Cambios pequeños en el nuevo Apple Watch serie 7?

La verdad es que a muchos los ha dejado sorprendidos el no observar grandes cambios en este modelo nuevo. Y es que, las modificaciones en comparación con el Apple Watch 6 las novedades son verdaderamente muy pequeñas.

Siendo sinceros, podemos pensar “Pero ¿Qué tantos cambios pueden hacerle a un Smartwatch?” y en parte esto es cierto. Especialmente es menos necesario hacer cambios muy drásticos cuando hablamos de un producto de Apple que ya era de una gama que poco se le podía reprochar.

Sin embargo, analizaremos algunos de esos pequeños cambios que ha sufrido el Apple Watch en contraste con su antecesor.

¿Es más resistente? ¿Por qué?

Apple Watch Serie 7 ¿Más resistente y delgado? Pues sí, el Apple Watch Serie 7 es mucho más resistente, especialmente más resistente al polvo. Esto se debe principalmente a que han cambiado un poco los estándares de fabricación, permitiéndote obtener un certificado IP6X.

Este certificado, a diferencia de lo que muchos piensan, no indica que la pantalla sea indestructible o algo parecido. Lo que indica es la medida de elementos que pueden entrar al dispositivo. En este caso, es más resistente al ingreso de partículas de polvo y agua al reloj.

Así que este es uno de los motivos por los que este nuevo modelo de Apple Watch es mucho más resistente. Además, han sabido hacer una buena elección de materiales para su elaboración, estando entre ellos el aluminio.

Estas variedades de acabados conservan más o menos el mismo estilo y todos tienen un nivel de resistencia bastante considerable.

Un estilo más delgado ¿Es el Apple Watch Serie 7 Más resistente y delgado?

Pues, en realidad es necesario decir nuevamente que el Serie 7 no ha sufrido cambios muy significativos tomando como referencia al Serie 6. Por mucho tiempo se estuvieron escuchando rumores que aseguraban que Apple habría optado por un cambio de diseño bastante radical para este nuevo smartwatch. 

Ahora podemos verificar que esto no es del todo cierto, salvo algunas modificaciones que mejoran la experiencia de los usuarios. De hecho, parece que Apple decidió que era mejor mantener la misma línea y el mismo diseño.

Realmente el Apple Watch Serie 7 no tiene un diseño más delgado que su predecesor, de hecho, la forma es casi idéntica. Los biseles y los bordes ligeramente redondeados siguen siendo iguales (lo que es un alivio porque de esta forma es mucho más cómodo al usarlo).

Lo que sí redujo su tamaño y ahora tiene menores dimensiones son los bordes del smartwatch. Los biseles tienen un grosor mucho menor que el modelo 6 y, por consecuencia, tiene una pantalla bastante más amplia.

El espacio que la pantalla arrebata a los bordes del reloj logran que esta llegue a ser un 20% más grande de lo que venía siendo. De este modo, la experiencia de usuario mejora bastante al tener una mejor visibilidad de los elementos del reloj. En cuanto a la pantalla, también podemos decir que ha aumentado la capacidad de brillo. De este modo será posible que el brillo de la pantalla sea un 70% mayor de lo que se nos permitía con el Apple Watch 6. Esto, sin dudas mejorará la visibilidad en exteriores cuando la luz del sol estorba un poco en la manera de percibir los elementos en pantalla.

Otras mejoras

En cuanto a la autonomía, la batería tiene la misma duración que la de su ancestro, pero con la diferencia de que cuenta con una carga mucho más rápida. El tiempo de carga del modelo 7 es de, aproximadamente un 33% más rápida de lo que solía ser la del modelo 6.

También podemos resaltar que se añadieron algunas otras actividades a la base de datos del dispositivo. Algunas de las actividades nuevas son el Pilates, taichí y entrenamiento HIIT. Aún falta una que otra actividad deportiva que añadir, pero no nos podemos quejar del gran arsenal de deportes que podemos encontrar en la base de datos del Apple Watch serie 7.

Algunas otras funciones se mantienen igual que el modelo anterior, como es el caso del ECG y del monitoreo del oxígeno en sangre. Aunque muchos afirman que las lecturas ahora son mucho más precisas si lo comparamos con el modelo anterior. Sin embargo, esto solo lo podrás saber probándolo.

Podemos decir que en realidad el cambio más significativo que caracteriza a este nuevo modelo es la pantalla. Es lo primero que notarán los usuarios y es el aspecto que le causará mayor bienestar a los mismos.

Reducir los bordes para dar mayor protagonismo al contenido que visualiza el usuario fue una de las mejores decisiones que pudo haber tomado Apple. Si bien, el panel del smartwatch de este fabricante era excelente, con estas mejoras te podrás imaginar lo cómodo que es a la vista.

La manera de configurar el dispositivo también se mantuvo, haciendo uso de la rueda giratoria y de los botones. Todo esto está ubicado de tal forma que, si ya venía de usar el Apple Watch 6, no te costará nada adaptarte a este nuevo modelo.

Aunque los cambios en los modelos nuevos no son muy significativos, cuando lo uses notarás los cambios que te he mencionado. En cuanto a la diferencia abismal de grosor que se esperaba en este nuevo modelo, al igual que muchos otros rumores, quedan completamente descartados.

Pero no te preocupes, este nuevo modelo sigue manteniendo su utilidad. Especialmente para los que practican actividad física al aire libre, a la luz del sol, estarán muy agradecidos con los nuevos cambios.

Para los que aun tienen dudas. El Apple Watch Serie 7 ¿Más resistente y delgado?

Si, es mucho mas resistente y el marco de la pantalla es mas delgado dando una sensación

En Fixel Centro de Servicio Técnico Avanzado y especializado en Apple Watch y todos los móviles de Apple. Reparamos el cristal de tu reloj, cambiamos la pantalla y batería con garantía de hasta 12 meses. Estamos en Calle Bravo Murillo 21, Madrid. 28015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *