Reparar iPhone

¿Quieres arreglar tu iPhone en Madrid? En Fixel buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, por ello queremos ofrecerte un servicio especializado a precios competitivos. Nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad de realizar cualquier tipo de reparación que necesite tu móvil.

Debes saber que contamos con los equipos necesarios para realizar una reparación de iPhone en Madrid de excelente calidad. Queremos que nuestros clientes estén lo más cómodos posible, por eso tenemos servicios únicos como, la reparación de iPhone a domicilio.

Llevamos más de 15 años dedicados al sector de reparación, recambios y venta de móviles, portátiles, tabletasAppleWatch, etc. Con nuestra experiencia y constante actualización de conocimientos y con laboratorios altamente equipados, podemos ofrecerte soluciones inmediatas para tus problemas con tu móvil al mejor precio.

Una de las cosas que nos diferencian de otras empresas de reparación de móviles es, que nosotros nos preocupamos por el bienestar del cliente y te ofrecemos todas las garantías del mercado.

Sin importar el servicio que adquieras, nosotros te ofrecemos seguridad y libertad de decisión al contratar o comprar con nosotros. Ya sea que quieras cambiar la pantalla de tu iPhone, cambiar la batería de tu iPhone o arreglar la pantalla del iPhone en Madrid; nuestros expertos estarán para ayudarte.

Tu iPhone quedará como nuevo con nuestro servicio de reparaciones express en una hora. Esto es una opción que te ofrecemos para que puedas recibir tu dispositivo lo más rápido posible. Nos caracterizamos por realizar un trabajo ágil, donde cambiar la pantalla del iPhone en Madrid puede durar entre 30 min y 45 min.

Arreglar tu iPhone en Madrid con Fixel te permite disponer de la entrega y reparación de iPhone a domicilio. Se trata de un servicio especial donde no tienes que esperar semanas para obtener tu móvil, la entrega del mismo se realizará el mismo día si vives en Madrid; sin embargo, en península se hará con MRW en 48h o 72h.

Otra de las ventajas que ofrecemos es sin duda la financiación. Es quizás uno de nuestros mayores puntos fuertes, nuestros clientes tienen la oportunidad de seleccionar una opción de compra con la cual pueden adquirir el servicio y pagar después con Viabill en 4 cuotas.

Debes saber que contamos con recambios originales para iPhone y otros dispositivos como móviles, portátiles, Tablet, AppleWatch, entre otros. Disponemos de una gran cantidad de productos que ayudarán a que tu teléfono móvil esté como recién comprado.

Fundada en 1976 en Estados Unidos por Steve Jobs y Steve Wozniak, es una empresa vanguardista de dispositivos tecnológicos caracterizada por la utilización de un enfoque innovador y único en el desarrollo de sus productos. Gracias a este enfoque, durante la última década el gigante norteamericano se ha mantenido como punta de lanza en el líder tecnológico de dispositivos móviles.

El propósito principal de Apple es crear productos que enriquezcan la vida diaria de las personas. Eso implica, no sólo desarrollar categorías de productos completamente nuevas como el iPhone y el AppleWatch, sino también innovar continuamente dentro de esas categorías.

Lanzado al mercado en 2007, el iPhone se convirtió inmediatamente en un fenómeno que dio un giro de tuerca en la industria de dispositivos móviles inteligentes.

Con su pantalla táctil sin precedentes y un diseño intuitivo para el usuario, el iPhone cambió de manera trascendental la industria de telefonía móvil, y su constante renovación le ha permitido mantenerse como punto de referencia de los smartphones a nivel mundial durante los últimos años.

En nuestro centro de reparaciones nos apasiona el diseño y la tecnología  que tiene Apple con todos sus dispositivos, es por ello que, estamos en constante formación con cada producto que el gigante Norteamericano lanza al mercado.

Estudiamos hasta el más mínimo detalle de cada iPhone, cuales son los fallos más comunes y puntos débiles del diseño. Todo ello para poder dar los diagnósticos más precisos y rápidos cuando necesites arreglar tu iPhone en Madrid.

Tenemos un protocolo de trabajo para poder cumplir con los tiempos de reparación ofrecidos y siempre garantizar una reparación de iPhone en Madrid de forma segura.

El móvil estará libre de estática, usando las herramientas adecuadas para cada modelo, recambios originales o compatibles de la más alta calidad, para no alterar el rendimiento de tu iPhone y este como nuevo.

Contamos con diferentes vías de comunicación desde las que te podremos atender con rapidez, educación y cercanía. Nos encontramos en la Calle de Bravo Murillo, 21, 28015 Madrid; aunque puedes hablar con nosotros vía WhatsApp o llamar al número fijo 910 647 281.También, puedes enviar un correo al [email protected].

¡Estamos a tu disposición, contacta ya!