Cambiar batería de Apple Watch Serie 5 40mm

110.00

Cambio de cristal de Apple Watch Serie 5 40mm de 24 a 48 horas.

Entérate de cómo hacemos el cambio de cristal.

En Fixel hacemos el Cambio de cristal de tu Apple Watch Serie 5 40mm

Si tienes un dispositivo Apple Watch Serie 5 de 40 mm, seguramente estás encantado con lo versátil que es. Además de esto, también tiene un toque estético muy elegante. Es una lástima cuando uno de estos dispositivos sufre un accidente y se rompe el cristal ¿Quieres saber si es posible reemplazarlo? Aquí te lo explico.

Si estás con el cristal de tu Apple Watch Serie 5 40mm roto, nosotros lo dejamos como nuevo. En nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid, tenemos la capacidad de tratar con estos dispositivos, así que puedes confiar en nosotros.

Además, para que estés más seguro, te damos una garantía de 12 meses. La única condición es que la pantalla de tu smartwatch debe funcionar correctamente y no debe tener detalles. Estas condiciones son suficientes para que nuestros técnicos reemplacen el cristal averiado.

Aunque lo precios que ofrecemos son accesibles, también tenemos planes de financiación sin intereses para que sea aún más fácil. Además, te ofrecemos servicio de recogida a domicilio, por si no puedes salir de tu casa o se te hace complicado desplazarte.