Cambiar batería de Apple Watch Serie 6 40mm

120.00

Cambio de cristal Apple Watch Serie 6 40mm entre 24 y 48 horas.

Continúa leyendo para que sepas lo que puedes hacer.

En Fixel el Cambio de cristal de tu Apple Watch Serie 6 40mm es seguro y quedara como nuevo

Los Apple Watch Serie 6 40mm son lo mejor en smartwatch y, este modelo es muy atractivo estéticamente. Por esta razón es una verdadera lástima cuando se rompe el cristal de la pantalla, que, aunque son muy resistentes, no evitan una grieta o una rotura. Por eso, aquí te diré lo que puedes hacer en caso de que el cristal de tu Apple Watch Serie 6 se rompa.

Lo único que puedes hacer cuando el cristal de tu Apple Watch se rompe es enviarlo a un servicio técnico para cambiarlo. Tampoco es como que ya tu smartwatch no funciona, así que no te preocupes demasiado.

Los profesionales que trabajan en nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid, son expertos en cambios de cristales de estos dispositivos. Por ello, puedes confiar en nuestro servicio técnico especializado que, además, te da 12 meses de garantía.

Sabemos que en estos tiempos puede ser complicado desplazarse, por eso te ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio. Como si fuera poco, también puede preguntar por nuestra financiación sin intereses. Luego de visitarnos, tu dispositivo recuperará ese aspecto tan elegante típico de estos dispositivos.