Cambiar batería iPhone 7

45.00

La batería de tu iPhone 7 eventualmente quede muerta. En el proceso, seguramente debes vivir la molestia de que te quedes con el móvil apagado en poco tiempo. 

Reparar batería de iPhone 7 en menos de una hora

Sigue leyendo y encontraras más detalles sobre el cambio de batería.

Categorías: , Etiqueta:

Somos expertos en reparación de móviles y tenemos la experiencia que se necesita para reparar tu móvil. Entre ellos, reparamos la batería de tu iPhone 7. Aunque realmente la batería no se repara, sino que se tiene que reemplazar por una nueva para que tu iPhone siga operando al 100%.

En la actualidad es importante que la batería de tu Apple sea instalada por expertos. Como la batería del iPhone 7 es interna, hay que tener los conocimientos técnicos necesarios y herramientas.

Ven a nuestras instalaciones y encontrarás esos expertos que te entregarán tu iPhone 7 en un tiempo bastante corto. Solo trae tu móvil a nuestra tienda de reparaciones (no es necesaria una cita previa) y lo tendrás de vuelta con una batería nueva en 45 o 60 minutos sin afectar tus datos, tu información quedara intacta.

Para nosotros es importante que confíes y te sientas seguro con nuestro servicio, por eso te damos garantía con cada una de nuestras reparaciones. Reparar batería de iPhone 7 de manera rápida y segura con nosotros.