Cambiar batería iPhone Xs

75.00

¿El tiempo de duración de la batería de tu iPhone Xs no es el mismo de antes?

Reparar batería de iPhone Xs en menos de una hora

Sigue leyendo y encontraras más detalles sobre el cambio de pantalla.

Categorías: , Etiqueta:

Si sientes que debes cargar tu móvil con mayor regularidad y que en ocasiones se apaga solo, aunque tenga batería suficiente, déjame decirte que tienes un problema de batería.

Generalmente, las baterías tienen una vida útil que, cuando se agota, comienzan las fallas. En este caso lo que debes hacer es reparar lo antes posible la batería de tu iPhone Xs. La verdad, no es nada complicado conseguir un sitio donde puedan hacerlo, lo complicado es conseguir un lugar confiable y que tengan una atención de calidad.

En nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid, puedes encontrar la calidad profesional de nuestro servicio técnico certificado, además, especializado en iPhone. Además de ofrecerte calidad, nuestros precios son excelentes y contamos con financiación sin intereses.

Además, te ahorramos el desplazamiento ofreciéndote un excelente servicio de recogida y entrega a domicilio. Nuestros profesionales harán un trabajo impecable que solo llevará de 45 a 60 minutos y ofrecemos garantía con todas nuestras reparaciones. 

Por si te lo estabas preguntando, con esta reparación no pierdes los datos que tengas almacenados en tu móvil.