Cambiar cristal táctil iPad 10.2 (8.ª gen)

110.00

Reparar táctil de iPad 10.2 (8.ª gen) 2020 de 3 a 4 horas.

¿Quieres saber más acerca de esta reparación? Sigue leyendo.

¿ Necesitas Reparar táctil de iPad 10.2 (8.ª gen) 2020 en el mismo día?

El táctil es una parte muy sensible del iPad, cuando sufre algún daño, la operatividad del dispositivo se puede ver afectada. Pero tampoco debes dar tu dispositivo por perdido, ya que puedes optar por reparar el táctil. De este modo, podrás usar tu iPad nuevamente sin ningún problema.

Notas que el táctil ya no funciona es muy fácil, al tacto esta no responde como debería. Pareciera que estuviera desconfigurado pero en realidad es que el táctil necesita una reparación o cambio.

En nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid podemos reparar el táctil de tu iPad 10.2. Nuestro equipo técnico está sumamente especializado en reparaciones de este tipo. Además, te damos garantía con nuestras reparaciones, por lo que puedes estar seguro de que quedará excelente.

Si por algún motivo necesitas que vayamos a recoger tu iPad hasta tu casa, podemos hacerlo. También te lo entregamos a domicilio una vez que esté reparado. Si tienes interés en pagar a plazos, pregunta por nuestra financiación sin intereses.

¿Aun tienes dudas? Contacta ya con nuestro técnicos 690 086 043