Cambiar cristal táctil iPad 9.7 (6.ª gen)

95.00

Reparar táctil de iPad 9.7 (6.ª gen) 2018 entre 3 y 4 horas.

Sigue leyendo para enterarte de cómo es el proceso.

Podemos Reparar táctil de iPad 9.7 (6.ª gen) 2018 en menos de 5 horas

Si el táctil de tu iPad 9.7 está estropeado, ya sea porque se agrietó o porque no funciona bien, lo mejor es que lo reemplaces. En realidad, puedes conseguir muchos lugares donde prestan este servicio, pero debes tener cuidado porque no todos ofrecen calidad. Algunos otros terminan empeorando el daño porque no tienen experiencia con estos dispositivos.

Trae tu iPad 9.7 sin previa cita para colocarle un nuevo táctil de calidad y así poder usarlo con normalidad. Tenemos tienda de reparación de móviles en Madrid con un equipo técnico especialista en dispositivos Apple.

Si no te gusta mucho la idea de desplazarte para dejarlo en nuestra tienda física, solicita que lo recojan a domicilio. De la misma manera, lo entregamos en la puerta de tu casa cuando esté listo.

Tenemos planes de financiación que no incluyen intereses para que puedas solicitar nuestra reparación sin ningún inconveniente. En menos de 4 horas tu dispositivo iPad 9.7 ya habrá quedado como nuevo. Todas nuestras reparaciones tienen garantía y, ésta en particular no afecta los datos de tu dispositivo.