Cambiar cristal táctil iPad Air

75.00

Reparar táctil de iPad Air en un tiempo de 3 a 4 horas.

Entérate de cómo lo hacemos a continuación.

Categorías: , Etiqueta:

Todo sobre Reparar el táctil de tu iPad Air

Los iPad Air son dispositivos maravillosos que Apple ha diseñado para que, además de ser muy versátiles, duren mucho tiempo. Pero un accidente le pasa a cualquiera, y en ellos es muy probable que el táctil se vea perjudicado. Después de todo, el táctil es la pieza que más se avería en móviles y en tablets. Por ello es necesario que sepas qué debes hacer si tu táctil se avería.

Cuando el táctil de un iPad Air ya no funciona, puede sustituirse por uno nuevo. Para hacerlo se requieren herramientas especializadas y un buen técnico que sepa manejarlas. Nuestro servicio técnico especializado cuenta con las herramientas y el conocimiento para cambiar el táctil de tu dispositivo. 

Trae tu iPad a nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid sin necesidad de acordar una cita previa. Si en este momento no puedes cubrir el total del coste de la reparación, podemos ofrecerte nuestra financiación sin intereses.

Como sabemos que muchos de nuestros clientes llevan vidas muy ocupadas, también ofrecemos recogida y entrega a domicilio. Nuestras reparaciones tienen garantía, al igual que las partes que usamos.