Cambiar pantalla compatible iPhone 12 Pro

260.00

Reparar pantalla compatible de iPhone 12 Pro en menos de una hora.

Conoce nuestras condiciones y los detalles de nuestro servicio

¿Tu iPhone 12 Pro necesita una pantalla nueva? Si ya la pantalla de tu iPhone 12 Pro no funciona bien, tienes que acudir a un servicio técnico para repararla. Si quieres recuperar tu móvil, pero no quieres gastar demasiado, una pantalla compatible es lo que necesitas.

Como te mencioné, colocarle a tu iPhone 12 Pro una pantalla compatible o AAA es una buena opción. Haciéndolo, puedes ahorrar algo de dinero y la calidad de dichas pantallas no tiene por qué preocuparte. Con este producto te damos 6 meses de garantía.

Visita nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid y te entregamos tu iPhone reparado por especialistas en menos de una hora. Si en este momento se te hace difícil pagar todo de una vez, puedes consultar nuestros planes de financiación, sin intereses.

Nuestro servicio técnico especializado en iPhone dejará la pantalla de tu iPhone como nueva, ahorrándote algo de dinero. También podemos recoger tu móvil y entregártelo en tu casa cuando la instalación esté lista. Reparar la pantalla compatible a tu iPhone es muy fácil con nosotros.

Podemos Reparar la pantalla compatible de tu iPhone 12 Pro en 45 minutos