Cambiar pantalla compatible iPhone Xs Max

165.00

Reparar pantalla compatible de iPhone Xs Max en menos de una hora

Sigue leyendo y encontraras más detalles sobre el cambio de pantalla.

Muchas personas que creen que no vale la pena gastar mucho dinero en colocarle a su iPhone una pantalla original. Creen que colocarle una pantalla compatible es suficiente y, además, así se ahorran un poco de dinero.

El detalle es que corren muchos rumores que dicen que las pantallas compatibles no tienen la misma calidad y, por lo tanto, no verás bien la pantalla de tu móvil. Si necesitas reparar la pantalla de tu iPhone Xs Max y quieres colocarle una pantalla compatible, puedes hacerlo con toda confianza.

Nosotros te ofrecemos la instalación de pantallas compatibles de alta calidad, tanto, que te parecerá que es la misma pantalla original. Además, podemos pasar a recoger tu iPhone Xs Max y luego entregártelo gracias a nuestro servicio a domicilio.

En nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid están los mejores técnicos especializados en iPhone. Nuestro servicio certificado solo necesita de 45 a 60 minutos para reparar la pantalla de tu móvil, además, con garantía.

Si lo prefieres puedes hacer uso de nuestra financiación en la que no añadimos intereses. Te atendemos sin previa cita, así que puedes acercarte a nuestro local o pedir el servicio de recogida a domicilio y disfrutar de nuestro excelente servicio. Esta reparación no borra tus datos.