Cambiar pantalla Huawei P Smart 2019

65.00

Cambiar pantalla de Huawei P SMART 2019 en un tiempo de 1 hora y media a 2 horas.

En el siguiente apartado podrás ver qué hacer para solucionar este problema.

¿La pantalla de tu Huawei P Smart 2019 no está funcionando bien? ¿Se ha caído tu móvil y desde entonces la pantalla va mal? Es algo que le puede pasar a cualquiera y un problema que los técnicos resuelven a diario. Por eso no debes preocuparte de que sea un problema muy grave.

Al llevar tu Huawei a nuestra tienda de reparación en Madrid, estás asegurando una excelente reparación. Tenemos servicio técnico especializado en las marcas más conocidas del mercado. Es por eso, que con seguridad puedo decir que tu móvil quedará como nuevo.

Si no quieres trasladarte, pide nuestro servicio de recogida a domicilio, luego puedes venir a retirarlo o te lo enviamos hasta tu casa. Nuestras partes y nuestro servicio tienen tanta calidad que te damos garantía junto con nuestro servicio. 

Para asegurarnos de que no tengas ningún obstáculo para que repares tu móvil, tenemos un plan de financiamiento sin intereses. Además de ofrecerte un trabajo de calidad, hecho por técnicos con mucho conocimiento, también te ofrecemos facilidades para que puedas reparar tu móvil.