Cambiar pantalla Huawei P30 Pro

225.00

Cambiar pantalla de Huawei P30 Pro en 1 hora y 30 minutos a 2 horas.

Categorías: , Etiqueta:

Entre las fabulosas características que tiene el móvil Huawei P30 Pro, la pantalla es una de las más atractivas. Pero que sea de excelente calidad, no quiere decir que sea indestructible y que nunca presente fallas. Es por eso que en los servicios de reparación siempre llega este modelo de móvil.

Ya sea porque comenzó a fallar la pantalla y los colores y formas se ven distorsionados o porque se cayó y se ha roto, podemos repararla. Nuestro servicio técnico especializado, es capaz de cambiar la pantalla en corto tiempo sin ningún problema.

En nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid, tenemos buenos técnicos, buenas herramientas y un personal que te atenderá muy bien. Puedes visitarnos sin previa cita, pero también puede pedir que recojamos tu móvil a domicilio, igual que entregarlo cuando esté listo.

Para que todo sea más fácil para ti, puede dejarnos tu Huawei P30 Pro para repararlo y hacer uso de nuestra financiación sin intereses. Si te queda alguna duda, además de todo esto, la reparación de tu móvil tendrá garantía, así que no tienes de qué preocuparte.