Cambiar pantalla original Huawei P30

195.00

Reparar pantalla de Huawei P30 en un tiempo de entre 1 hora y media y 2 horas.

Sigue leyendo para saber cómo reparamos la pantalla de tu móvil.

Categorías: , Etiqueta:

Muchas personas creen que la reparación de la pantalla de un móvil es algo demasiado costoso o complicado de hacer. Lo cierto es que no es algo fuera de lo normal el cambiar la pantalla averiada de un móvil. Sin embargo, es mejor hacerlo en un lugar profesional y de confianza para evitar inconvenientes.

En estos casos, donde tienes que dejar tu móvil para que te lo repare, la confianza es muy importante. Nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid, te ofrece esa confianza en el momento de reemplazar la pantalla de tu móvil. Todas nuestras reparaciones incluyen garantía, lo cual es muy importante para generar confianza.

Constamos con servicio técnico especializado en las principales marcas de smartphones del mercado. Si lo deseas, podemos recoger tu móvil a domicilio y entregártelo de la misma manera. También puedes visitarnos en nuestra tienda sin necesidad de establecer una cita previa.

Como sabemos que hay veces en las que las finanzas personales no están tan bien, ofrecemos financiación y sin intereses.