Cambiar pantalla original iPhone 11 Pro Max

295.00

Si la pantalla de tu iPhone 11 Pro Max está teniendo problemas y no eres del tipo que le gustan las pantallas compatibles, conseguir la pantalla original no es tan complicado como puede parecer.

Reparar pantalla original de iPhone 11 Pro Max en menos de 1 hora.

Infórmate más acerca de cambiar pantalla iPhone a continuación.

Nosotros te ofrecemos reparar pantalla original de iPhone 11 Pro Max y con garantía hecho por especialistas en la marca iPhone. En nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid puedes reparar la pantalla original de tu iPhone Pro Max sin tener que esperar demasiado. En apenas 45 o 60 minutos tendrás una nueva pantalla.

Para aquellos que están un poco más atareados, pueden solicitar nuestro servicio de recogida y entrega del móvil a domicilio. Si te preocupa perder tus datos, descuida, esta reparación no afecta los datos del móvil. Puedes disfrutar de nuestro financiamiento, el cual ofrecemos sin añadir intereses.

Si buscabas un servicio técnico certificado, de confianza, con profesionales expertos en iPhone ya no debes buscar más. Ven a nuestra tienda y deja con confianza tu iPhone 11 Pro Max, donde podemos arreglar la pantalla de tu móvil y dejarlo como nuevo.