Cambiar pantalla original iPhone 12 Mini

345.00

Reparar pantalla original de iPhone 12 Mini en un tiempo de 45 a 60 minutos.

Te explico cómo lo hacemos a continuación.

El iPhone 12 mini es un móvil de alta calidad fabricado por Apple, y su pantalla ofrece una experiencia excelente. Sin embargo, la pantalla de tu iPhone 12 Mini puede averiarse, especialmente si lo dejas caer o lo golpeas por accidente. Pero no te preocupes, puedes recuperar tu móvil fácilmente.

En caso de que tu pantalla esté presentando fallas o que tenga alguna grieta que no te deja ver bien el contenido, debes sustituirla. Una pantalla original es una gran opción para colocarle a tu iPhone 12 Mini. De esta manera conservarás una pantalla elaborada con los mismos materiales que la que trajo tu móvil.

En un tiempo bastante reducido, hacemos una instalación de calidad y con 12 meses de garantía. Nuestra tienda en Madrid cuenta con los mejores expertos en iPhone y con las mejores herramientas para un trabajo de calidad.

Para hacerte la vida más cómoda, puedes solicitar nuestro servicio de recogida, para retirar tu móvil en tu casa. Pregunta por nuestros planes de financiación sin intereses para que puedas reparar tu pantalla más cómodamente.

Arreglar o Reparar pantalla original iPhone 12 Mini en menos de 1 hora es posible en Fixel