Cambiar pantalla original iPhone 12

360.00

Reparar pantalla original de iPhone 12 en 45 o 60 minutos.

Conoce lo que ofrecemos con nuestro servicio en el siguiente apartado.

Categorías: , Etiqueta:

Los móviles iPhone tienen una calidad excelente, principalmente gracias a los componentes que se usan en su fabricación. No quiere decir que estos no puedan averiarse, es este el caso de las pantallas. Aunque son de excelente calidad pueden sufrir roturas o averías.

Muchos usuarios de iPhone, cuando necesitan reparar su móvil, optan por partes de calidad original. Estos usuarios prefieren la calidad en brillo que ofrecen los colores de las pantallas originales de iPhone 12.

Reemplazar una pantalla, es un proceso algo complejo que necesita ser realizado por un profesional. En nuestras tiendas encontrarás un buen servicio técnico especializado donde técnicos especializados en iPhone, se encargará de reparar el tuyo.

Sabemos que las pantallas originales de iPhone son un poco más costosas y por eso tenemos planes de financiación. Nuestros planes no tienen intereses y, además, nuestro servicio técnico tiene garantía.

Si no tienes tiempo de visitar nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid, esto no es un problema. Contamos con servicio de recogida a domicilio para que puedas cambiar la pantalla de tu iPhone sin complicaciones.

Reparar pantalla original de iPhone 12 en menos de 1h es posible en Fixel.