Cambiar pantalla original Samsung Galaxy A70

180.00

Reparar pantalla de Samsung Galaxy A70 demora entre 1 hora 30 minutos a 2 horas

Categorías: , Etiqueta:

Reparar pantalla de Samsung Galaxy A70

Las pantallas de los móviles son un componente que puede ser muy delicado, de hecho, es una de las que más se rompen. Aunque haya terminales que son fabricados con partes muy resistentes, pueden fallar con el paso del tiempo o con un golpe fuerte. Por eso, es una de las reparaciones más comunes que piden los usuarios.

El Samsung Galaxy A70 es un muy buen terminal, es una lástima que no funcione al 100% por tener problemas con la pantalla. Por ello es recomendable llevarlo a reparar lo antes posible, especialmente porque la pantalla sigue deteriorándose con el paso del tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es llevar tu móvil a un servicio técnico certificado donde te ofrezcan garantía junto con la reparación. Nosotros te ofrecemos eso y más en nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid.

No es necesario que ofrezcas una cita previa antes de visitarnos. Sabemos que son tiempos difíciles para desplazarse libremente, por eso tenemos servicio de recogida y entrega a domicilio.

Además, nos preocupa tu bolsillo, por ello tenemos un plan de financiamiento libre de intereses, para hacerte todo más cómodo.