Cambiar pantalla original Xiaomi Mi Note 10 Pro

135.00

Reparar pantalla Xiaomi Mi Note 10 Pro entre 1 hora y 30 minutos y 2 horas.

A continuación, te explico los servicios que ofrecemos y de qué forma reparamos tu pantalla.

¿Tienes problemas con la pantalla de tu Xiaomi Mi Note 10 Pro? ¿No conoces ningún servicio técnico de confianza? Esto es algo muy frecuente en la actualidad, sin embargo, la solución a una pantalla de Xiaomi averiada, suele ser más fácil de resolver de lo que se cree.

Aunque la reparación de una pantalla es de una dificultad media baja, no quiere decir que cualquiera pueda hacerlo. Lo mejor es que lo haga un especialista de un servicio técnico especializado en reparación de Xiaomi

Por fortuna, en nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid contamos con este tipo de especialistas. Por esto, estamos tan seguros del buen trabajo que todas nuestras reparaciones tienen garantía.

Puedes visitar nuestra tienda sin establecer cita previa, pero también puedes pedir que vayamos a recoger tu móvil a domicilio. Una vez que la pantalla esté reparada, también podemos llevártelo hasta la puerta de tu casa.

Además del tiempo tan corto que tardamos en reparar la pantalla de tu Xiaomi, ofrecemos financiación sin intereses. Todas estas comodidades para que te sea posible que tu móvil quede otra vez como nuevo.

AllEscort