Cambiar pantalla original Xiaomi Mi Note 10

185.00

Cambiar pantalla de Xiaomi MI Note 10 en un tiempo de 1 hora y media a 2 horas.

Los Xiaomi se han sabido ganar su lugar entre los móviles de mayor calidad que hay actualmente en el mercado. Pero, aunque esto sea así, como todo dispositivo electrónico las fallas pueden surgir en cualquier momento. Si la pantalla de tu Xiaomi MI Note 10 necesita una reparación de pantalla, estás en el lugar correcto.

Las pantallas de estos móviles son maravillosas y es de esperarse que quieras conservar la misma calidad. Por eso, te ofrecemos las mejores pantallas y el mejor servicio técnico en nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid.

Nuestro servicio técnico especializado en reparación de distintas marcas puede reparar la pantalla de tu Xiaomi en un tiempo muy reducido. Si eres una persona muy ocupada y no tienes mucho tiempo para salir, tienes la posibilidad de solicitar nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio.

También sabemos que hay ocasiones en las que tenemos muchos gastos y a veces una reparación debe esperar. Por eso, ofrecemos una solución a este problema con nuestra financiación sin intereses y, de esta forma, puedas reparar la pantalla de tu móvil.