Cambiar pantalla Samsung Galaxy A50

120.00

Reparar pantalla de Samsung Galaxy A50 de 1 hora y media a 2 horas.

Categorías: , Etiqueta:

Si tienes un Samsung Galaxy, estarás muy contento con la resolución de la pantalla. Aunque a veces no le prestamos atención, la pantalla hace que nuestra experiencia con el móvil sea mucho mejor. Pero, siempre es posible que esta llegue a averiarse por algún motivo. Pero no hay problema, esto puede resolverse.

Cuando la pantalla de un móvil no funciona bien, o se rompe, no existe manera de repararla, en este caso, se reemplaza. Es de suponerse que lo mejor es llevar el móvil a un servicio técnico certificado y de confianza.

Trae tu terminal con la pantalla averiada a nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid y lo dejaremos como nuevo. Nuestros técnicos tienen mucho tiempo de experiencia y utilizan las mejores prácticas al reparar tu dispositivo.

Además, contamos con facilidades de pago como financiación con intereses para que puedas reparar la pantalla de tu móvil tranquilamente. Si por el momento no puedes desplazarte, también podemos recoger tu Samsung Galaxy A50.

Con todas nuestras reparaciones ofrecemos garantía para que sientas la seguridad que necesitas. En poco tiempo, podrás volver a utilizar tu móvil con una pantalla nueva de calidad.

AllEscort