Cambiar pantalla Samsung Galaxy S10 Plus

275.00

Reparar pantalla de Samsung Galaxy S10 Plus en un tiempo de 1 hora y media a 2 horas.

Para saber cómo puedes resolver el problema de una pantalla averiada, lee el siguiente apartado.

Categorías: , Etiqueta:

Por más que nos dediquemos a cuidar nuestro móvil y tratarlo con todo el cuidado del mundo, el uso hace que algunas piezas se deterioren. Aunque el Samsung Galaxy S10 Plus es un excelente móvil, puede llegar a presentar fallas y la pantalla es uno de los puntos más susceptibles.

Para empezar, hay que dejar claro que una vez que una pantalla se averíe, lo más probable es que deba reemplazarse. Para este trabajo, lo mejor es llevar tu móvil a un servicio técnico especializado, donde tengan las herramientas y conocimientos necesarios.

En nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid, se encuentran algunos de los mejores técnicos. Te entregamos tu Samsung Galaxy S10 Plus con garantía por la reparación de tu pantalla. 

Lo mejor de todo es que no necesitas cita previa para venir a nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid. En caso de no quieras acercarte a nuestra tienda puedes solicitar nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio. Como si fuera poco, contamos con financiación sin intereses.

AllEscort