Cambiar tapa trasera iPhone 11

95.00

Reparar tapa trasera para iPhone 11 en el mismo día.  Sigue leyendo y encontraras más detalles sobre el cambio de tapa trasera.

Categorías: , Etiqueta:

¿Tu iPhone 11 ha sufrido un accidente y se ha caído? ¿La caída ha hecho que se rompa la tapa trasera?

Este problema es muy común, además, la tapa trasera de este móvil, al ser de vidrio es muy delicada. Solo te queda conseguir un sitio donde reparar la tapa trasera para tu iPhone 11. En Fixel tenemos las herramientas para dejar tu iPhone como nuevo en menos de 4 horas. En nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid, podrás dejar con toda confianza tu móvil ya que contamos con servicio técnico certificado de alta calidad. Por ello, no debes preocuparte de que tu móvil empeore en lugar de mejorar.

Además de un buen servicio técnico, también te ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio para que no tengas que moverte de tu casa. Esta reparación de la tapa trasera del iPhone 11 nos lleva un tiempo que varía de 3 a 4 horas. Con esta reparación no se verán afectados los datos de tu iPhone y, lo mejor de todo, es que te damos garantía. Si en estos momentos no puedes costear la reparación de tu tapa trasera, también ofrecemos financiación y sin intereses. Acércate sin previa cita o solicita nuestro servicio de recogida a domicilio.