Cambiar tapa trasera iPhone Xr

85.00

Reparar tapa trasera para iPhone Xr en el mismo día

Sigue leyendo y encontraras más detalles sobre el cambio de tu tapa trasera.

Categorías: , Etiqueta:

La tapa trasera de los móviles, aunque no lo parezca, tiene una función importante. En muchas ocasiones vienen con diseños atractivos que resaltan la estética del móvil. Pero además de la parte estética, también protege los elementos que se encuentran en la parte trasera de nuestro móvil.

Ocurre con algunos móviles como el iPhone Xr que tiene una tapa trasera de vidrio y esta puede averiarse con algún golpe que reciba nuestro terminal. Si esto ocurre y aparece una grieta en el cristal lo mejor es reemplazar la tapa trasera, ya que con el tiempo, empeorará.

Como sabemos lo delicada que es la tapa trasera y lo fácil que es que pueda romperse, te ofrecemos un servicio técnico certificado y de calidad donde podremos reparar la tapa trasera para iPhone Xr. Contamos con servicio de recogida y entrega a domicilio para tu comodidad.

Esta reparación no pone en riesgo los datos almacenados en tu móvil y, lo mejor, ofrecemos garantía por la reparación. Además de esto, a nuestros técnicos en nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid, les tomará entre 3 a 4  horas hacer el cambio.

Puedes visitarnos en nuestro local sin previa cita. También ofrecemos financiación sin intereses para que puedas cambiar con tranquilidad la tapa trasera de tu iPhone Xr.