Cambio de cristal Apple Watch Serie 4 44mm

115.00

Cambio de cristal de Apple Watch Serie 4 44mm de 24 a 48 horas.

Conoce más a profundidad cómo lo hacemos en la siguiente sección.

Contamos con todas la herramientas para el cambio de cristal Apple Watch Serie 4 44mm y dejarlo como nuevo.

Los Apple Watch son dispositivos perfectos para practicar actividad física y así llevar un control de lo que hacemos. Esta misma condición hace que los Apple Watch sean vulnerables a golpes y arañazos, especialmente en el cristal. Si esto te ha pasado, debes saber que el cristal de tu smartwatch puede reemplazarse.

Hacemos el cambio del cristal de tu Apple Watch serie 4 en nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid. Lo que debes tener en cuenta es que la pantalla del Apple Watch debe ser original y estar en buen estado. 

Nuestro equipo de servicio técnico especializado, tiene la capacidad de resolver este tipo de averías. Además, damos garantía por esta reparación por 12 meses. Pregunta por nuestro servicio de recogida y entrega si no tienes tiempo para salir de tu casa.

Además, también tenemos financiación sin intereses para que puedas cambiar el cristal de tu Apple Watch sin problemas. Ya no debes preocuparte si el cristal de tu smartwatch está roto, con nosotros puedes solucionarlo.

El Cambio de cristal del Apple Watch Serie 4 demora entre 24 a 48 horas.