Cambio de cristal Apple Watch Serie 5 44mm

125.00

Cambio de cristal Apple Watch Serie 5 44mm en uno o dos días.

Descubre nuestras facilidades y condiciones a continuación.

Podemos hacer el cambio de cristal de tu Apple Watch Serie 5 44mm y que quede como nuevo.

El Apple Watch serie 5 es espectacular, con una cantidad de funciones muy útiles. Además, de tener una calidad de la que pocos dispositivos pueden presumir, también tiene un diseño muy bonito y llamativo. Este diseño puede verse afectado negativamente si la pantalla se llega a golpear será necesario un cambio de cristal. Pero para eso tenemos la solución.

Muchas personas ignoran el hecho de que sea posible cambiar el cristal de su Apple Watch  sin necesidad de remplazar la pantalla completa. Solo que es un procedimiento muy delicado que debe ser realizado por especialistas en productos Apple.

Para tu suerte, nuestro servicio técnico especializado tiene la capacidad de cambiar el cristal de tu Apple Watch. Siempre y cuando la pantalla sea original y no presente ninguna falla operativa o tenga defectos. Recuerda que la pantalla y el cristal no son lo mismo.

Además de un buen servicio de reparación te ahorramos el viaje si deseas solicitar el servicio de recogida a domicilio. Luego te entregamos tu Apple Watch con un cambio de cristal nuevo con 12 meses de garantía.

Pregunta por nuestra financiación sin intereses para que puedas costear la reparación sin inconvenientes. Trae tu Apple Watch serie 5 a nuestra tienda para el cambio de cristal y quedará como nuevo.

¿ Aun tienes dudas? Infórmate mas sobre el Cambio de cristal con nuestros técnicos llamando al 690 086 043