Cambio de cristal Apple Watch Serie 6 44mm

165.00

Cambio de cristal de Apple Watch Serie 6 44mm en un tiempo de 24 a 48 horas.

Lee hasta el final para conocer cómo logramos esto.

En Fixel hacemos el Cambio de cristal Apple Watch Serie 6 44mm con garantía

Aunque los Apple Watch son smartwatch de alta gama y son muy resistentes, son muy propensos a golpearse y el cristal se puede romper. Esto ocurre porque en medio de cualquier actividad que sea muy enérgica, es muy fácil golpearlo. Si deseas cambiar el cristal de tu Apple Watch Serie 6 44mm porque se ha roto, has llegado al lugar correcto.

Primero ten en cuenta que no es posible bajo ningún término que tú mismo intentes reemplazar el cristal. Esta es una reparación compleja que solo debe realizar un especialista.

Es por ello que contamos con un servicio técnico especializado en Apple Watch que es capaz de reparar el tuyo. Puedes traer tu Serie 6 de 44mm a nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid, donde lo repararemos con garantía de 12 meses.

Además, para hacértelo todo más fácil, si tienes complicaciones para desplazarte hasta nuestro local, nosotros buscamos tu smartwatch en tu casa. Luego de que tu Apple Watch Serie 6 44mm tenga un cristal nuevo, te lo llevamos. También puedes preguntar por nuestra financiación sin intereses.