Inicio » Cómo saber si la batería de mi iPhone está dañada o estropeada
cómo saber si la batería de mi iphone está dañada

Cómo saber si la batería de mi iPhone está dañada o estropeada

¿Cómo saber si la batería de mi iPhone está dañada? Este es uno de los planteamientos más frecuentes que los usuarios realizan sobre sus dispositivos. Para conocer la respuesta debes tener en cuenta primero ciertos aspectos básicos sobre esta clase de reparaciones como sus síntomas identificables y alternativas de cambio. En Fixel, queremos ayudarte a responder cómo saber si la batería de mi iPhone está dañada para que puedas saber si un cambio de batería es una medida realmente necesaria o tu teléfono móvil requiere de otra reparación más profunda.

¡Sigue leyendo y descúbrelo!

Síntomas que indican daños en la batería de iPhone

Si la batería empieza a durar menos, sientes que el tiempo para cargar es muy lento o no conecta bien el contacto, entonces necesitas hacer una revisión del estado del IPhone. Para tener una respuesta clara sobre cómo saber si la batería de mi iPhone está dañada o estropeada, debes tener en cuenta los síntomas que presenta el equipo. Existen dos síntomas básicos que te ayudarán a descubrir cuál es el estatus de la batería del iPhone de manera rápida y sencilla, sin necesidad de abrir el dispositivo.

  • Números de cargas

Tanto los dispositivos iPhone como Samsung vienen preparados para poderse cargar y descargar en promedio unas 1000 veces, pero no te preocupes este no es un número completamente exacto. Un elevado número de cargas es uno de los principales síntomas que puede estar presentando la batería de tu iPhone. Desde hace unos años con la actualización del iOS 11.3 puedes observar la salud de la batería de tu iPhone, solo debes abrir la sección de ajustes y luego pinchar en batería, en esa parte indicará el rendimiento de la batería. Si antes de la herramienta de modo de bajo consumo no sale un mensaje, entonces no has excedido aún el número de cargas del equipo.

  • Estado de las celdas

Si no es un elevado uso en el número de cargas cómo saber si la batería de mi iPhone está dañada, fácil el siguiente paso será revisar el estado de las celdas, sitio de contacto donde se carga la pila.  Motivos como suciedad en las celdas o daño en el contacto podría generar un fallo en la carga de la batería del equipo.

Reparar batería de iPhone
Cambiar batería de iPhone

¿Es recomendable hacer el cambio de batería por tu cuenta?

Las plataformas digitales se encuentran llenas de información sobre reparaciones de diversos dispositivos y tutoriales para efectuar el cambio de piezas como la batería de un iPhone por cuenta propia.  En la mayoría aclaran que hacer esta clase de reparaciones en casa puede ser peligroso o terminar perjudicando más el equipo, si no se cuenta con el conocimiento y los equipos adecuados para completar el arreglo del fallo. Si como usuario no cuentas con los conocimientos técnicos básicos, ni con el equipo de reparación para hacer la revisión de la batería de tu iPhone ¡No lo hagas! 

Es más recomendable acudir a un experto del sector, el cual te indique los problemas que pueda estar presentando la batería del iPhone y las formas de solventar la situación lo más rápido posible. También recuerda que los sistemas operativos actuales cambian abruptamente año tras año. Nuestro equipo técnico efectúa actualizaciones en sus conocimientos periódicamente con la finalidad de responder a premisas cómo saber si la batería de mi iPhone está dañada y brindar soluciones inmediatas a través de las herramientas que conforman a nuestros laboratorios altamente equipados.

¿Por qué reparar la batería de tu iPhone en Fixel?

Ahora que conoces los pormenores sobre cómo saber si la batería de mi iPhone está dañada, debes estar buscando un sitio certificado para hacer la revisión o el cambio de batería. ¡Llegaste al sitio correcto! Uno de los principales aspectos que nos diferencia a Fixel Móvil de otras empresas de reparación técnica de móviles u otros dispositivos en Madrid, es que en nuestro equipo velamos por los intereses del cliente y le ofrecemos todas las garantías en el servicio que solicite al laboratorio

Ya sea un cambio de batería o reparación de cualquier otra pieza del iPhone, te damos la alternativa de contratar o comprar con nosotros. Si optas por reparar la batería de tu iPhone, nuestros especialistas estarán para asesorarte y explicarte en detalle el status del móvil. Ten presente que en nuestro taller trabajamos con recambios originales para iPhone, Apple Watch y otras marcas de móviles, portátiles, Tablet, entre otros dispositivos.

El proceso de cambio de batería iPhone

Para la reparación de la batería de tu iPhone tendrás la opción de optar por nuestro servicio de reparaciones express en una hora. Esta es una alternativa que ponemos a disposición de nuestros clientes para que puedan recibir su dispositivo y hacer uso del mismo a la brevedad posible. Nos identificamos por realizar un trabajo rápido, en el cual reparar la batería del iPhone en Madrid puede durar entre 30 minutos y 45 minutos con garantía de 3 meses. Asimismo, reparar o hacer el cambio de batería de tu iPhone en Madrid con Fixel te permite disponer también de la opción de entrega y reparación del móvil a domicilio. Con este servicio especial no tendrás que esperar semanas para obtener la reparación de la batería del IPhone, ni mucho menos por su entrega. Si resides en Madrid la entrega a domicilio se realiza el mismo día; sin embargo, en península el envío se efectúa con MRW en 48h o 72h.

¡Y eso no es todo! Otro de los beneficios competitivos que otorgamos a nuestros clientes es la financiación en el pago de su servicio o compra de su producto. Este es uno de nuestros rasgos competitivos más fuertes, ya que el usuario tiene la opción de adquirir un servicio como el cambio o reparación de batería de un IPhone y pagar con Viabill en 4 cómodas cuotas.

 

reparar bateria de apple en madrid
Reparación de iPhone en 30 minutos

Contamos con varias vías de comunicación como WhatsApp, llamar al número fijo 910 647 281 o puedes enviar un correo al [email protected]; desde cada una de estas vías te atenderemos con agilidad. No obstante, también puedes visitarnos directamente en nuestro taller en la Calle de Bravo Murillo, 21, 28015 Madrid

¡Estamos a tu disposición, contacta ya!

 

2 comentarios en “Cómo saber si la batería de mi iPhone está dañada o estropeada”

  1. Muy buena información, siempre tuve la duda de como saber si la batería de mi iPhone 7 necesitaba un cambio. Ahora se que es el momento jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *