El mejor iPhone de la historia

el mejor iphone de la historia desde 2007 .002

Los smartphones, desde que comenzaron a salir al mercado, cambiaron por completo nuestra manera de comunicarnos. Y una de las marcas principales que ha marcado tendencia en este rubro ha sido Apple con los iPhone. Estos terminales siempre han ido dirigidos a ser de gama alta, pero como todo en esta vida, los iPhone han tenido sus aciertos y desaciertos. Por eso es casi inevitable preguntarse ¿Cuál ha sido el mejor iPhone de la historia? Si quieres conocer cuál es, entonces acompáñame hasta el final.

¿Cómo saber cuál ha sido el mejor iPhone?

Existen muchos factores que nos pueden ayudar a decidir si un dispositivo móvil es mejor que otro. Algunos de estos factores son el diseño, innovaciones en cuanto a usabilidad, tecnologías implementadas y velocidad del terminal.

Por supuesto que pudiéramos añadir muchos otros medidores para saber qué iPhone es el mejor, pero no acabaríamos nunca. Por eso, reduzco un poco la lista a estos factores que son los que más suelen tomar en cuenta la mayoría de los usuarios.

Sin embargo, decidir cuál ha sido el mejor iPhone de la historia es una labor meramente subjetiva. El que puede ser considerado el mejor para mí, puede concordar con la opinión de muchos, pero ir en contra de la opinión de otros. Esto se debe a que el mundo de los Smartphones está muy sometido al gusto personal de los usuarios.

Los mejores iPhones

Sin más que añadir, veamos cuáles han sido los mejores iPhone y de allí, podremos decidir cuál ha sido el mejor de todos los tiempos.

iPhone (2007)

Era imposible no incluir el primer iPhone que salió al mercado en la lista de los mejores de la historia. Principalmente porque cumplió con todos los estándares y superó las expectativas comunes para su época. 

Este dispositivo era algo realmente versátil e innovador, podías navegar por internet, hacer llamadas, enviar mensajes de texto y de voz y escuchar música. Además de todo esto, su diseño fue algo impactante para ese momento, su pantalla táctil y la manera de interactuar con el móvil era una verdadera locura.

iPhone 4s (2011)

Este móvil también fue muy revolucionario para esta fecha, su diseño era bastante llamativo. Además, hizo su debut el asistente virtual Siri, (por eso la S en su nombre) que aún en el presente sigue disponible en los móviles de Apple.

Otra mejora que fue muy importante en este terminal fue la incorporación de la grabación en 1080 y, que la cámara integraba detección de rostros. Además, la velocidad del dispositivo era impresionante para ese entonces.

iPhone 6s Plus (2015)

Este iPhone fue el protagonista de varias novedades que pocos smartphones habían traído hasta la fecha. Una de las características que más atrajo a las personas fue su gran tamaño. La primera impresión que causaba este iPhone era impactante gracias a sus dimensiones tan grandes. Una innovación en cuanto a la usabilidad, fue la primera aparición del 3D touch. Hoy en día estamos acostumbrados a esta función que nos sirve para desplegar una especie de menú de opciones, pero en el 2015, fue algo que rompía algunos esquemas. Otro plus que tuvo este iPhone, fue la posibilidad de grabación de vídeo en 4K.

iPhone 7 Plus (2016)

Este modelo fue totalmente revolucionario en su época gracias a su cámara. Fue el primer iPhone en colocar una doble cámara trasera que permitía hacer capturas espectaculares con su modo retrato. Tenía una resolución de 12 MP lo que era bastante impresionante para esa fecha.

También tenía un gran tamaño que llama mucho la atención, pero más importante era la duración de la batería. La autonomía propia de este iPhone era una característica que no cualquier móvil tenía. Además, era un dispositivo resistente al agua.

iPhone X (2017)

Fue un terminal lanzado para celebrar el décimo aniversario de los iPhone. Su punto fuerte, que dejó a muchos usuarios de iPhone con la boca abierta fue su diseño innovador. Este rompió por completo los diseños típicos de la marca.

Lo más sorprendente de este móvil fue su pantalla, enorme para el año 2017. En diseño consistía en una reducción considerable de los bordes, a tal punto que la parte frontal de este iPhone era casi por completo una pantalla.

Además, que era una novedad muy atractiva la integración del reconocimiento facial.

iPhone 11 Pro (2019)

Un móvil impresionante que añadió una triple cámara trasera con sensores de gran tamaño. La batería de este iPhone también es sumamente eficiente en cuanto a la duración, así que es perfecto para alguien que busca como característica principal la autonomía.

iPhone 12 Pro (2020)

Una de las cosas llamativas de este modelo es su diseño, que, si bien no es nada nuevo, es como si se reciclará uno de los mejores diseños de la marca. Esto causó bastante impresión entre los usuarios que vienen usando iPhone desde hace ya algún tiempo.

Además, tiene compatibilidad con 5G e incorpora el modo de carga MagSafe, siendo un móvil con ciertas innovaciones interesantes.

El mejor iPhone de la historia

Lo cierto es que es bastante complicado escoger cuál ha sido el mejor iPhone de la historia. Todos los iPhone que he incluido en esta lista han tenido tecnologías innovadoras y diseños llamativos. Como mencioné anteriormente, en este tema juega mucho lo que es la preferencia de cada quién.

Sin embargo, si hay que elegir a un ganador, el iPhone X ha sido uno de los móviles que mayor impacto causó al momento de salir al mercado. Todas sus características eran muestras de un móvil de gama alta y que, incluso la primera impresión que causaba, era de traer algo completamente nuevo con él.

Muchas otras personas desde lo obvio dirán que el iPhone más innovador fue el iPhone del 2007, el primero de todos. Pero por supuesto que tenía que ser innovador, fue el primer iPhone que salió al mercado. Pero insisto, es muy una cuestión de perspectiva y de gustos.

Lo interesante de este tema es que está lista aún no queda cerrada. Solo nos queda esperar a ver con qué diseños y tecnologías nos seguirán sorprendiendo los terminales iPhone.

Si has leído este articulo lo mas probables es que te gusten los iPhone y tengas uno. Si necesitas reparar tu iPhone y no conoces un Centro de reparaciones con técnicos profesionales y certificados en Fixel tenemos todos los repuestos y herramientas para arreglar iPhone y dejarlos como nuevos con garantía de hasta 12 meses

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario