Las mejores aplicaciones gratis para móviles del 2022

New Project

Vamos ya finalizando el año 2022 y así como el tiempo avanza, igualmente ocurre con el desarrollo de nuevas apps. A medida que pasa el tiempo, vemos como las tiendas de apps móviles se llenan cada vez con más aplicaciones.

Muchas aplicaciones que encontramos pueden no funcionar o ser de paga, pero la verdad es que hay un montón de buenas aplicaciones totalmente gratuitas ¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones gratuitas para tu móvil en el 2022? Aquí te lo cuento, así que ¡Continúa hasta el final!

MoneyBox

Cuando hablamos de aplicaciones útiles, MoneyBox tiene que ser mencionada obligatoriamente. Esa es una de esas aplicaciones que te ayuda a organizarte económicamente y a lograr objetivos de ahorro ayudándote a no gastar más de la cuenta.

Pero ¿Qué hace esta aplicación específicamente? Te permite establecer una meta de ahorro, la que sea: Comprar un coche, una casa o cualquier cosa que desees. En la aplicación puedes colocar una fecha límite en la que pretendes reunir todo el dinero.

Lo interesante de la aplicación es que te indica cuánto dinero debes ahorrar por mes para alcanzar el objetivo que te has planteado. Para motivarte en el camino, esta excelente app te indica el porcentaje que llevas ahorrado para que puedas observar el avance de tu meta.

Si te cuesta un poco organizar tus ingresos y necesitas ayuda con ello, o solo necesitas una motivación para tu plan de ahorro, MoneyBox es una excelente opción.

BeReal

En cuanto a redes sociales, la mayoría utilizamos las más conocidas e imprescindibles: Facebook, Instagram, Twitter, etc. Pero la verdad es que hay muchas redes sociales que están tomando popularidad y que no todos conocen actualmente.

BeReal es una de estas redes sociales que se está dando a conocer rápidamente en la actualidad. Es una app de fotos, por lo que muchos pensarán “Otra app de fotos como las que ya existen” pero esta red social tiene una dinámica distinta.

A pesar de que puedes subir fotos y comentarlas, esta divertida app ofrece una modalidad en la que debes subir una foto a una hora específica del día. Esta hora es seleccionada de manera aleatoria diariamente y tienes menos de 2 minutos para subirla. Es la típica app de subir fotos, pero con una dinámica que le da un toque divertido y diferente a lo que acostumbramos ver hasta ahora.

Telegram

Sé que en el presente hay muchas aplicaciones de mensajería instantánea siendo WhatsApp la que lleva la delantera. Sin embargo, le sigue muy de cerca la app Telegram, una de las aplicaciones de mensajería más populares y útiles.

Esta es una aplicación de mensajería instantánea como cualquier otra, pero con una amplia variedad de canales y grupos bastante útiles. Más que solo mensajería instantánea, es excelente para compartir información, archivos y cualquier tipo de material digital.

Tiene muchas utilidades que hacen que sea muy atractiva, la mayoría van en torno a la privacidad y seguridad de los usuarios. Si te gusta chatear y poder compartir y descargar archivos de forma fácil y segura, no puede faltar Telegram en tu móvil.

Face Play Face Swap Videos

Ahora pasamos de las apps con alto grado de utilidad, a otras que basan su funcionamiento en el entretenimiento. Esta app, es de esas que te ayudan a hacer videos muy divertidos e interesantes, con ellas podrás hacer deepfakes de gran calidad.

Solo debes tomar una foto tuya o de alguna otra persona, donde se vea el rostro, claro, y ya podrás colocar ese rostro en un video. De modo que podrás grabar videos o tomar videos ya existentes para colocar tu cara o el de alguien más.

Es cierto que hay muchas aplicaciones disponibles para hacer esto, sin embargo, la calidad que ofrece esta app gratuita es bastante alta. Si tienes algo de tiempo de ocio y eres aficionado a los videos graciosos, ya conoces la opción para crear tu propio material.

Discord

Otra aplicación que sirve para comunicarnos, pero esta, a diferencia de algunas otras, es muy útil con sus opciones de llamadas de voz, videollamadas y compartir pantalla. Es muy popular entre muchas personas, especialmente entre el público gamer ya que permite comunicarse fácilmente en partidas de multijugadores online.

El plus que nos ofrece Discord, es la posibilidad de encontrar o crear comunidades donde la comunicación pueda ser extremadamente fluida y completa. Se puedes compartir archivos de audio, fotos videos tanto por privado como en los canales de las comunidades.

Algo que puede diferenciarlo de apps como Telegram, es la posibilidad de organizar los canales de las comunidades por secciones. Una excelente opción para mantener una comunicación organizada y sencilla con tu comunidad.

Culturismo Ejercicios en Casa

Como no todo es entretenimiento y chat, te traigo esta app que te ayudará a mantenerte activo físicamente. A veces puede ser complicado organizarse para hacer ejercicio, especialmente si no se tiene el conocimiento suficiente como para armarse su propia rutina.

Aunque ya existen muchas apps para hacer ejercicios, esta es una de las más fáciles de usar, completa y que permite mayor personalización. Con ella podrás encontrar planes de ejercicio y rutinas específicas para cada grupo muscular.

Algo importante, es que incluye ilustraciones para ayudarte a hacer los ejercicios correctamente. También podrás consultar tu progreso y cuáles son las rutinas que has hecho últimamente, de este modo podrás estar al tanto de todos los ejercicios que haces.

En este año que recién comienza, ahora es que queda camino y apps que están a punto de ser publicadas. Sin embargo, hasta la fecha, estas son algunas de las mejores apps móviles que puedes descargar completamente gratis.

Después de todo, una de las cosas que le da vida a un móvil son las aplicaciones que contenga. Esto puede hacer la diferencia entre un móvil cualquiera y uno realmente útil y capaz de cubrir muchas de tus necesidades.

Desde la organización hasta el entretenimiento, las apps para este año son muy prometedoras, espero que alguna de las que te he presentado te parezca útil y puedas descargarla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja un comentario