¿Qué tan buenos son los móviles marca Vivo?

vivo nueva marca de moviles en españa y europa

El mercado de los dispositivos móviles, crece cada día, lo que provoca que cada vez existan más marcas en las tiendas. Teniendo esto en cuenta, seguramente ya has visto en las tiendas los móviles marca Vivo.

Lo más probable es que creas que esta marca acaba de salir a la luz, pero lo cierto es que no. Ahora te preguntarás ¿Vale la pena comprar un móvil Vivo? ¿Esta marca es de buena calidad? Has llegado al lugar indicado para saberlo.

Calidad a la altura de las marcas más conocidas 

Aunque muchos no lo sepan, esta empresa tiene años fabricando dispositivos que le hacen frente a gigantes de la industria. Sus dispositivos tienen características que compiten con Samsung, Huawei y otros fabricantes más reconocidos.

En China, es una de las marcas principales de fabricación de dispositivos móviles. La calidad y el diseño que suelen colocarle a sus terminales son bastante interesantes. Llevan fabricando dispositivos móviles terminales desde el 2009, siendo la mayoría de gama media.

En España estos terminales comienzan a verse con mayor regularidad, y han tenido mucho éxito en las ventas. Tanto, que en el país le han hecho frente y le ha dado buena pelea a Samsung y Xiaomi. Lo mejor, es que siempre se mantienen actualizados en cuanto al sistema operativo. Así que no debes preocuparte de que el móvil no tenga la última versión de Android.

Para esta parte del mundo, la base de operaciones de esta compañía se encuentra en Alemania. Genera mucha confianza saber que ha alcanzado acuerdos con compañías como Zeiss. Esto de alguna manera le garantiza a los usuarios que las lentes de las cámaras de sus mejores dispositivos serán de una calidad indiscutible.

¿Se puede confiar en la calidad de los móviles Vivo?

Después de toda esta explicación, con certeza te puedo decir que puedes confiar en los terminales de esta marca. Lo que te he dicho debe darte la suficiente seguridad para adquirir un móvil Vivo.

El tiempo que lleva operando en el mercado chino y la cantidad de usuarios satisfechos que tiene esta marca, debe ser más que suficiente. 

Los mejores móviles marca Vivo

Por si necesitas una muestra más específica de la calidad de los terminales de esta empresa china, aquí te mostraré algunos modelos. He preparado información que será útil para que conozcas más a profundidad los componentes que usan estos dispositivos.

Vivo x51

Este dispositivo tiene un aspecto muy atractivo, quizá para muchos esto no sea importante, pero las primeras impresiones cuentan. Además de su hermoso diseño difícil de ignorar, el x51 tiene una serie de características que lo ubican como un móvil de gama media-alta.

Su pantalla curva de 6,56 pulgadas tiene una fantástica resolución ultra HD+ que no tiene nada que envidiarle a otros dispositivos de gama superior. Si hablamos de cámaras, este móvil cuenta con una cámara de rendimiento espectacular. La cámara frontal tiene un sensor de 32 Mp que la hace una de las cámaras frontales más potentes.

La cámara trasera tiene 4 lentes de una gran calidad, de los cuales tiene 2 teleobjetivos. Por lo que puedes esperar que tenga un magnífico zoom.

Vivo Y70

Esta es una excelente opción si cuentas con fondos un poco más bajos. Este móvil podemos catalogarlo de gama media y tiene un precio increíble para todas las funciones y componentes que lo integran. La pantalla sigue siendo algo espectacular que, definitivamente hará que tu experiencia al ver tus videos y series sea de lo mejor.

Esta vez, se reduce el número de lentes a 3, conteniendo un sensor principal con una resolución de 48 Mp. Para ser un móvil de gama media, nuevamente esta marca nos sorprende con la calidad que añade a sus productos. Además, en relación con la calidad, el precio es bastante aceptable.

Vivo Y20s

En este caso veremos un móvil más sencillo que definitivamente le vendrá bien a aquellos que buscan algo más barato. Sin embargo, lo barato no es sinónimo de mala calidad cuando hablamos de Vivo.

A pesar de su bajo coste, este móvil tiene una cámara triple y un sensor de 13 Mp. Esta cámara te permitirá capturar imágenes de gran calidad y fiel a los detalles. Definitivamente, una cámara que sorprende para el precio de este dispositivo.

Su pantalla IPS tiene una calidad HD+, esto será más que suficiente para quedar muy satisfecho con la visualización del contenido. El diseño de este móvil es, cuando menos, impecable, definitivamente una joya entre los dispositivos de bajo coste.

Algo que seguramente te encantará es la duración de la batería que cuenta con 5000 mAh y cuenta con carga rápida. Esto hará que fácilmente la batería pueda mantener la carga por unas 11 horas y que pueda cargarse en aproximadamente una hora.

Merece la pena la marca Vivo

Creo que es poco probable que después de ver algunos de los modelos más atractivos que ofrece la marca, aún existan dudas de su calidad. Naturalmente cuando una marca no es muy reconocida o comienza a operar en un territorio, surgen dudas sobre si será una buena inversión.

Sin embargo, acá te he presentado la información suficiente como para que decidas adquirir un móvil Vivo. Basándome en esta información, te digo que sí es recomendable adquirir esta marca y que vale la pena invertir tu dinero para obtener un móvil.

Toma en cuenta que, de igual manera la relación calidad precio de este fabricante chino es muy buena. Con las características que incluyeron en cada una de las terminales que te presentamos, es casi imposible no querer disfrutar de todas estas funciones.

Desde el más bajo hasta el más costoso de los móviles, no te arrepentirás de confiar en la calidad que te ofrece los móviles marca Vivo. Además, la marca promete mantener actualizado el sistema operativo de tu terminal, así que despreocúpate de los problemas de versiones que son comunes en otros dispositivos.

En conclusión, los móviles marca Vivo está dando la buena pelea y, oficialmente, está dentro de la competencia junto con las marcas más reconocidas. Mi recomendación, si te pareció atractivo alguno de estos móviles, adquiérelo con toda confianza.

Si aun tienes dudas y estas buscando una tienda donde asesorarte con profesionales Fixel en la Calle de Bravo Murillo 21, Madrid es el lugar indicado.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

Deja un comentario