Nosotros

Fundada en 2019 por dos jovenes emprendedores, Leonardo y Daniel. Fixel es una marca posicionada en tecnología que ofrece reparaciones rápidas de móviles, portátiles, tablets y relojes inteligentes.

El concepto de Fixel nace de la necesidad en el mercado por soluciones confiables y rápidas para sus dispositivos. Mientras Daniel estaba en la universidad identificó a través de su propia desgracia con su iPhone que el mercado estaba totalmente desatendido, a pesar de que los móviles inteligentes cada día eran mas indispensables en nuestras vidas, no había un servicio técnico que pudiera dar respuesta inmediata. Fue aquí donde Daniel conoció a Leonardo y este reparo su iPhone en 45 minutos y a un precio aceptable. Tras 10 años de experiencia juntos comenzaron la misión de crear un equipo confiable que pudiera brindar un servicio de alta calidad y reparaciones rápidas y, en 2019, abrieron Fixel en Bravo Murillo 21. Madrid

Fixel se especializa en la reparaciones de móviles, tablets, portatiles y Apple Watch. Reparamos todas las marcas y modelos de móviles.

Estamos orgullosos de lo que hacemos y nos apasiona, por eso cada vez que vengas a nuestra tienda serás atendido con alegría y profesionalidad.  Nuestros técnicos en reparaciones están altamente capacitados y acreditados para poder reparar las fallas más comunes en tan solo 45 minutos y si la falla es mas compleja, también contamos con técnicos de Microsoldadura para solucionar las fallas mas complejas.

Podemos remplazar tu pantalla, batería y hasta un micro chip. También ofrecemos reparaciones por daños con líquidos, reparación de placa base y recuperación de datos. ¿ No estás seguro de lo que está mal? Nuestros técnicos haran un diagnostico y te daremos un presupuesto sin compromiso.

 

Contacto

WhatsApp: 690 08 60 43
Fijo: 910 647 281
Correo: [email protected]

Horario

Lunes  a Viernes: 10:00 – 20:15
Sábados: 10:00 – 14:30

Dirección

Calle Bravo Murillo, 21.
28015 Madrid, España