Inicio » Reparar Oppo

Reparar Oppo

Serie A

 

A5 2020

 

A72

 

A9 2020

 

A73 5G

 

A91

 

A15

 

A52

Serie Reno

Serie Find

El fabricante Chino OPPO fue fundado en 2001 en Dongguan, China.  Al poco tiempo exactamente a los tres años fue registrada a nivel mundial ya que a sus inicios solo estaba en China. Empezaron a trabajar con múltiples dispositivos eléctricos.  A los 7 años de ser fundada dieron un gran paso que cambio el rumbo de la empresa y la hizo mas reconocida, se iniciaron en la telefonía móvil concretamente en el año 2008.

Fue algo extremadamente positivo para la Marca que en el 2010 dieron un gran salto al mercado global, su primer paso internacional fue por Tailandia que fue una antesala a la posterior expansión que han tenido a nivel mundial que esta muy presente en cada titular de tecnología. 

Algunas personas lo saben pero muchos no en un principio no se sabia claramente si existía una relaciona entre OnePlus y OPPO,  habían muchos rumores de que Oppo era dueña de OnePlus y todo esto empezó a surgir en 2014.  Al mismo tiempo OnePlus,  aclaro mediante un portavoz de la marca que la empresa operaba de forma independiente pero que si compartían inversores en común como Oppo Electronic que es una inversora y no es lo mismo que Oppo Mobile. 

 En Fixel nos encanta analizar cada detalle de los móviles y fabricantes que reparamos, esto nos permite brindar un mejor servicio y dar mayor seguridad a nuestros clientes a la hora de dejar sus móviles en nuestras manos. Estudiamos con detenimiento cada característica para conocer cuales componentes usar al momento de realizar la reparación de tu móvil, conocemos cuales piezas son compatibles según cada modelo y como reparar cada uno de ellos. No todos los móviles se reparar de la misma manera por eso es muy importante estar actualizados para poder dar un servicio de calidad con garantía.

logo fixel

Moviles de sustitución GRATIS con tu reparación