Preguntas frecuentes

¿Pierdo la información de mi móvil al cambiarle la pantalla o batería?

No se pierde la información al realizar una reparación de este tipo, ya que, al ser una reparación de hardware no influye en el software.

¿Qué diferencia tiene una pantalla compatible?

La pantalla compatible tiene un poco menos de brillo y la paleta de colores es un poco más escasa, pero la funcionalidad es la misma. 

¿Qué incluye la garantía?

La garantía que damos en Fixel sólo cubre un mal funcionamiento de la pieza instalada por defecto de fábrica o instalación, es decir, si cambiamos una pantalla, pero quieres reclamar la garantía porque se ha roto, tiene daños de humedad o tiene los precintos de seguridad de Fixel rotos no sería posible.

¿Se puede eliminar el bloqueo de iCloud en un dispositivo Apple sin la clave ya que se me olvidó/me lo encontré?

Los bloqueos por iCloud sólo puede removerlos Apple, si olvidaste el correo, tu contraseña o te encontraste un móvil marca Apple con el iCloud activado en Fixel no podemos ayudarte.

¿El diagnóstico es gratuito?

El diagnóstico es gratuito siempre y cuando no se consiga solución a la falla. Si logramos dar con la falla, te damos un presupuesto, si no estás de acuerdo con el mismo, el diagnóstico tendría un precio de 15€ por el tiempo empleado del técnico para buscarle solución a tu dispositivo.

¿Cuál es el tiempo promedio de reparación?

El tiempo varía dependiendo del tipo de reparación. Por ejemplo: un cambio de pantalla de iPhone tarda aproximadamente 30 min a 45 min, en cambio, una pantalla de un Huawei P Smart 2019 tarda aprox 1 hora 30 min debido a que hay que remover la pantalla aplicándole calor y luego pegar la nueva con un pegamento especial y esperar a que seque correctamente para que no de futuras fallas. Pero si puedes tener el móvil en el mismo día

¿Si la pantalla tiene manchas o líneas de colores se puede cambiar únicamente el cristal?

No, porque ya estaría dañada la pantalla y la solución sería cambiar la pantalla completa

¿Mi móvil mojado puede tener solución?

Si, un móvil mojado puede tener solución. Lo importante es traer el móvil lo más rápido posible al servicio técnico y no conectarlo al cargador o intentar encenderlo.

¿Hace falta cita?

No hace falta, el técnico te va a atender y te dirá el tiempo de reparación. Si el taller está saturado de trabajo, posiblemente los tiempos de reparación aumentarán un poco, pero el técnico siempre te mantendrá al tanto si esa llega a ser la situación. Tenemos 3 técnicos para atenderte lo más rápido posible.

¿Se puede reparar la placa base?

Si, contamos con técnicos altamente calificados y especializados en reparaciones de micro-soldadura preparados para ofrecer un trabajo eficaz en reparaciones de la placa base de tu móvil.

¿Hacen servicio a domicilio?

Si, tenemos servicio de recogida a domicilio. Recogemos el móvil en tu domicilio o lugar de preferencia, lo traemos a la tienda para repararlo, una vez la reparación esté terminada nos podemos en contacto para confirmar la dirección de entrega y nuestro mensajero o MRW regresa tu móvil

¿Qué es un móvil reacondicionado?

Es un móvil de segunda mano al que se le ha reparado la pantalla o alguna otra falla para que quede como nuevo y funcional al cien por ciento.