Reparación de Apple Watch

Hasta 12 meses de Garantía​

Si no encuentras tu dispositivo, escríbenos al WhatsApp o chat. Seguro que podemos ayudarte.

Reparación de
Apple Watch

Hasta 12 meses de Garantía

Podemos ayudarte hoy mismo

¡El proceso es muy sencillo!

Contáctanos y describe la falla de tu Watch.

Si no sabes que le pasa no te preocupes, ya te diremos nosotros.

Lo reparamos

Antes de cada reparación te diremos el presupuesto exacto para que no tengas sorpresas.

¡Te lo llevas como nuevo!

Todas nuestras reparaciones están garantizadas con hasta 12 meses.

Belinda Dominguez
Belinda Dominguez
9. Julio, 2022.
Verificada
Excelente atención y servicio.
EMILIO JAVIER MARIN
EMILIO JAVIER MARIN
7. Julio, 2022.
Verificada
Trato excepcional y muy buen trabajo,aunque suene raro en estos tiempos CUMPLEN LO QUE DICEN,unos fenomenos
Carmencita
Carmencita
7. Julio, 2022.
Verificada
Son muy profesionales y honestos , eso hoy en día es de valorar ...gracias a todo el equipo de fixel
Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
7. Julio, 2022.
Verificada
Muy serios, me dieron el presupuesto y plazos según entregue la tablet y ambos los cumplieron. Por el momento, la tablet funciona perfecta!!
Alvarito Grillo
Alvarito Grillo
7. Julio, 2022.
Verificada
Como decían en su página web, rápido y a precio razonable. Cambié la batería de un iPhone 6S Plus. Tardaron 45 minutos y me cobraron lo que indicaba en su página web.
Adrian Jose Jimenez Zarzalejo
Adrian Jose Jimenez Zarzalejo
7. Julio, 2022.
Verificada
El mejor lugar para reparar tu movil
Natalia Blanco
Natalia Blanco
1. Julio, 2022.
Verificada
Buen servicio, rapidez y amabilidad

Recogida en domicilio

La primera version de Apple Watch fue lanzada al mercado el 24 de abril de 2015. Daba inicio a una nueva categoría de producto en Apple.  No fue el primero del mercado, ni mucho menos. Sin embargo fue el que revolucionó la relojería. En empresas tecnológicas o relojerías tradicionales como Hublot. Este reloj tiene una pantalla de retina especial y flexible. Esta pantalla tiene la función de 3D Touch capaz de diferenciar una pulsación y una presión. En Fixel somos expertos en cambiar estas pantalla o los cristales, contamos con las mejores herramientas para ofrecer ambas reparaciones.

Hablando un poco mas de los Apple Watch, la tercera generación dio inicio a los relojes con GPS. Cuenta con un almacenamiento interno de 2GB que puede sonar que es muy poco pero recuerda que esto fue diseñado como una segunda pantalla de tu iPhone y no como un dispositivo autónomo. Cuenta con la tecnología de Apple Pay para facilitar los pagos sin contacto. Este Smartwatch vino para facilitarnos la vida es por eso que incluye el asistente personal de Apple Siri al que con solo decir ¨Oye, Siri¨ o pulsando la corona digital podrá ayudarte con lo que necesites. Pero nuestra función favorita es la de contestar llamadas a través del reloj o ver las notificaciones de Facebook, Twitter, Telegram y WhatsApp.

Tener un Reloj que puedes usarlo básicamente como un móvil facilita muchas cosas pero también sufre su batería por todo lo que lo usamos, nuestros técnicos y nuestros centro de reparaciones esta totalmente equipado para cambiar la batería de tu Apple Watch en la solo 3 horas y dejarlo como nuevo.

En nuestro Servicio Técnico podemos cambiar la pantalla de tu Apple Watch, cambiar el cristal de la pantalla y cambiar la batería de tu Watch con hasta 12 meses de garantía.

Cambiar la pantalla de tu Apple Watch puede traerte algunas dudas sobre si podras mojarlo nuevamente, en nuestra Tienda de reparaciones los sellamos pero lamentablemente no podemos garantizar al 100% que seran resistentes a sumergirlos nuevamente, podras hacer ejercicio con toda confianza pero no recomendamos nadar o meterter en el agua con el. 

El tiempo de esta reparación es de 4 horas y tienes 12 meses de garantía al tratarse de una pantalla original. 

Reparar pantalla de Apple Watch o Cambiar el cristal de la pantalla: Para poder cambiar el cristal de la pantalla de tu Apple Watch es necesario que esta funcione y no tenga lineas de colores o manchas negras. El cambio de cristal demora de 24 a 48 horas y tienes 12 meses de garantía. Con esta repaarción ahorras dinero y queda como nuevo.

Cambiar la batería  de tu Apple Watch es posible, demora tan solo 4 horas y tiene 3 meses de garantía.

 

Apple afirma que el Apple Watch es resistente al agua pero la realidad no lo son del todo, incluso algunos modelos de Apple Watch no se pueden mojar, como lo son el Serie 1 y el Serie 2. 

La  estanquiedad o resistencia al agua no es una condición permanente, esta puede verse afectada con el paso del tiempo, uso, golpes, temperaturas extremas, contacto con productos de higiene personal, perfumes, etc. 

En nuestro centro de reapraciones podemos reparar Apple Watch mojados, el precio y tiempo requiere de un diagnóstico que es totalmente gratuito y sin compromiso.

Existen algunos tutoriales en Youtube de como quitar arañazos del Apple Watch con Polywatch que es una politura. Nosotros lo hemos intentando y no hemos tenido buenos resultado, en conclusión lo unico que realmente funciona es cambiar el Cristal de la pantalla. 

Presupuesto GRATIS

 Bravo Murillo 21, 28015. Madrid 

 690 086 043 / 910 647 281

Presupuesto GRATIS

Calle Bravo Murillo 21, Madrid​
690 086 043 / 910 647281
[email protected]