Inicio » Reparar BQ

Reparar BQ

BQ es una marca nacida en España, cuya estrategia de mercado se basa en ofrecer a los usuarios dispositivos de alta calidad a precios sumamente competitivos, lo que se traduce en que estos smartphones son los que presentan la mejor relación calidad/coste. Considerada la marca española más exitosa, los teléfonos inteligentes BQ se caracterizan por su ligera cubierta de personalización, dejando el sistema operativo Android mejorado y completamente personalizable a gusto del usuario. 

En cuanto a la mejor relación calidad/coste de los smartphones de la marca BQ, el Aquaris C es sin duda el ganador. Con un coste inferior a 200€ incluye un conjunto de características propias de un smartphone gama alta,  tales como un lector de huellas de gran velocidad y una cámara trasera de 13 MP desarrollada por Samsung. Cuenta con un diseño vanguardista de acabado en metal, ligero, con un procesador por demás de competente que lo transforman en un dispositivo veloz, y memoria física ampliable

¿ Por que reparar tu BQ en Fixel? 

En nuestros centro de Reparaciones contamos con las mejores herramientas y técnicos certificados para dejar tu BQ como nuevo. Trabajamos con los mejores proveedores para tener recambios originales y compatibles de las mas alta calidad. La gran mayoría de las reparaciones de móviles BQ son económicas y asumibles. Nuestro propósito es dejar cada móvil como nuevo para alargar su vida útil, cuidar tu bolsillo y el planeta. Reparando disminuimos la contaminación y aprovechas al máximo de tu dispositivo. Al realizar una reparación en Fixel no se pierden tus datos además nuestro equipo realizara una limpieza de tu terminal y hará una revisión integra del mismo pre y post reparación para verificar su correcto funcionamiento y evitar incidencias con tu reparación.  

logo fixel

Moviles de sustitución GRATIS con tu reparación