Reparar chip Audio iPhone 7

70.00

Si tienes un iPhone 7 y cuando haces llamadas la otra persona no te escucha o tus notas de voz de Whatsapp se escuchan extrañas o no te escuchan.

Reparar chip Audio iPhone 7 en 3 – 4 horas.

Sigue leyendo y encontraras mas detalles sobre esta reparación.

Categorías: , Etiqueta:

Te preguntarás ¿Ahora qué debo hacer? No debes preocuparte, ya que nuestro servicio técnico especializado puede ayudarte. Reparar chip Audio iPhone 7 es una labor que no es muy complicada, de hecho nos toma unas 3-4 horas.

Acercarte a nuestra tienda de reparación de móviles en Madrid o solicitar nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio, como prefieras. Si en este momento te urge reparar el micrófono de tu iPhone 7 pero tienes otros gastos, no te preocupes, también ofrecemos financiación y, lo mejor de todo, sin intereses.

Con esta reparación los datos de tu móvil no se verán comprometidos. Con toda confianza puedes dejar tu móvil con nosotros y obtener una reparación rápida y a buen precio. Además nuestros repuestos son de calidad y ofrecemos garantía junto con la reparación. Somos expertos en reparación de móviles con años de experiencia, así que con toda confianza puedes dejar en nuestras manos tu iPhone 7.