Inicio » Reparar Huawei Serie mate

Reparar Huawei Serie mate

¿Cuáles son las diferencias entre la Serie Mate y las otras Series de Huawei? 

El Grupo Huawei creo la nueva familia de Smartphones que de acuerdo a ellos se trata de dispositivos con una tecnología de procesamiento mas sofisticada y avanzada de la industria. Todo esto llego con el Huawei Mate 20, Mate 20 Lite y Mate 20 Pro. Esta serie tiene características de gama alta. A diferencia de la Serie P, los móviles Mate cuenta con un tamaño diferente y especial que los ubica entre otro tipo de dispositivos. Además fue unos de los primeros dispositivos en tener la tecnología 5G.

Para que quede mas clara la diferencia entre Mate y P haremos la aclaratoria de la principal diferencia entre ellas ya que pueden ser fácilmente confundidos. La Serie P se caracteriza por diseño de alta calidad y por las alta resolución de sus cámaras. La Serie mate es el que tiene mejor rendimiento ya que tiene los mejores procesadores de la industria y con una batería de mayor capacidad. 

¿Qué es mejor un Mate o un Serie P?

En este caso no hay uno mejor que otro ya que cada uno responde a diferentes exigencias de los usuarios. Hay clientes que desean un móvil con una cámara muy potente y otros que sean extremadamente rápidos, todo depende del uso que le vayas a dar. Nosotros en Fixel somos amantes de la tecnología y es por eso que estudiamos cada detalle de hardware y software de cada móvil. Lo hacemos porque nos apasiona la reparación móvil, nos gusta ofrecer un Servicio Técnico Huawei Profesional con garantía en el menor tiempo posible, en resumidas cuentas Reparar Huawei en Madrid es reparar en Fixel Centro de Reparaciones Express sin cita Previa. 

logo fixel

Moviles de sustitución GRATIS con tu reparación