Inicio » Reparar Huawe serie p

Reparar Huawe serie p

El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, creo una de las mas grandes y fuertes corporaciones China, además lo hizo en Shenzhen en 1987,  ciudad tecnológica de móviles. En esta ciudad se producen la mayor cantidad de móviles del mundo.  La serie o gama P del gigante asiático de móviles es una de las mas popular y vendidas en todo el mundo. Se caracterizan por su moderno diseño y usando Leica en sus cámaras también por el amplio Zoom óptico. Es por ellos que muchos usuarios los consideran los mejores móviles en gama. 

En Fixel somos especialistas en reparar móviles y principalmente en la Serie P de Huawei, al ser móviles tan comerciales tenemos gran variedad de repuestos en stock para cambiar la pantalla de tu dispositivo en el acto, los cambiamos de batería Huawei los realizamos en tan solo 45 minutos. Nuestro Centro de reparaciones Huawei esta totalmente equipado para brindar un Servicio Técnico profesional y eficaz en el tiempo acordado. Contamos con un equipo de profesionales certificados que atenderá todas tus dudas en nuestra tienda de reparaciones en Madrid o vía chat de nuestra pagina web. Reparamos un gran número de móviles al día lo que nos permite perfeccionar cualquier técnica a la hora de hacer un cambio de pantalla móvil, cambio de batería Huawei e incluso reparaciones en placa base, En nuestro Taller de reparación tenemos técnicos de micro soldadura especializados únicamente en micro electrónica, con esto garantizamos que nuestro servicio sea integro y todo en un solo lugar.  Casi si nos olvida la razón mas importante de porque reparar con Fixel: Tenemos recambios originales y garantía hasta 12 meses.

¿Cómo funciona el proceso de la reparación?

  • Consulta por teléfono, WhatsApp o el chat de la web la disponibilidad de la pieza antes de visitarnos
  • Si no tenemos el stock en nuestra tienda no te preocupes, podemos tenerla disponible en 24 horas o menos. En algunos casos es necesario abonar el 50% de la reparación para proceder con el pedido. Al recibir la pieza nuestro equipo de atención al cliente se podrá en contacto.
  • Si no sabes cual es la falla de tu móvil no será un problema, para eso estamos nosotros. Los diagnósticos son gratuitos y sin compromiso.
  • La mayoría de nuestras reparaciones son Express (menos de 2 horas) pero aun así tenemos móviles de sustitución si lo necesitas.
  • Puedes visitar nuestra tienda física o solicitar el servicio de recogida y entrega a domicilio.

 

logo fixel

Moviles de sustitución GRATIS con tu reparación