Inicio » Reparación de iPad en Madrid

Reparación de iPad en Madrid

iPad

iPad Air

iPad Pro

iPad Mini

¿Necesitas arreglar tu iPad en Madrid? En Fixel superamos las expectativas de nuestros clientes, por ello queremos ofrecerte nuestro servicio de reparación de iPad, a un precio inmejorable y tiempo récord. Nuestro equipo de especialistas está capacitado para realizar cualquier tipo de reparación que necesite tu tablet.

Contamos con los conocimientos y equipos necesarios para realizar una reparación de tablets Apple y obtener excelentes resultados. La comodidad de nuestros clientes nos interesa, por eso damos servicios especiales, como la reparación de iPad a domicilio.

Contamos con más de 15 años de trayectoria dedicados al medio de reparación, recambio y venta de móviles, portátiles, tablets, etc. Con nuestra amplia experiencia y constante actualización de conocimientos y disposición de laboratorios completamente equipados. Podemos darte soluciones inmediatas de calidad para tus problemas con tu iPad al mejor precio del mercado.

iPad vanguardia y versatilidad tecnológica

El primer iPad apareció en el mercado en 2010, causando opiniones mixtas entre los usuarios y especialistas en el sector, pero su fundador Steve Jobs lanzó esta nueva línea de productos planteando la siguiente premisa: ¿Existe un espacio para algo nuevo en medio del iPhone y el MacBook?

Bastaron 80 días para que el primer iPad original tuviera más de 3 millones de ventas alrededor del mundo. Y desde entonces, el gigante tecnológico revolucionó el mercado año tras año con sus versátiles versiones de iPad, mini, porque buscan ofrecer una solución portátil, elegante e innovadora al usuario, convirtiéndose un sistema híbrido con gran capacidad de almacenamiento.

Las tablets iPad cumplen con la misión principal de Apple, ofrecer un sistema táctil sencillo y dotarlo de usabilidad, de manera que pueda ser utilizado por toda clase de usuarios. Por eso, es fácil toparse con un niño de 3 años usando su iPad sin problemas.

De esta manera, iPad se posiciona como el dispositivo del futuro. En el cual no requieres de instrucciones, manuales o de tutoriales enrevesados para entender cómo funciona con tocar su pantalla táctil tienes a tu alcance un sinfín de posibilidades. El iPad es un equipo que simplifica el término de usabilidad tecnológica.

¿Cuáles son los beneficios de hacer tu reparación de iPad con Fixel?

Ya sea que necesites realizar una reparación de la pantalla de tu iPad, revisar el sistema operativo del iPad, cambiar el táctil del iPad, etc., en Fixel realizamos todas esos servicios para que obtengas un iPad perfecto.

Sea cual sea el servicio que estés buscando nuestro equipo está capacitado para darte soluciones de calidad y seguras para reparar cualquiera de los modelos iPad que se encuentran en el mercado hasta la fecha. Así que, si necesitas reparar la pantalla de tu iPad Pro o revisar la batería de tu iPad mini, te encuentras en buenas manos.

Una de las cualidades que nos diferencian de otras empresas de reparación de iPad es, que nosotros nos preocupamos por mantener nuestros conocimientos actualizados sobre cada versión de iPad para así poder dar con el fallo y otorgar una solución con las mayores garantías.

Disponemos de recambios originales para iPad y otros dispositivos Apple u cualquier otra marca de móvil, tablets y portátiles.

Si optas por el servicio de reparación de tu iPad a domicilio en Madrid con Fixel no tendrás que esperar semanas para tener de vuelta tu tablet, sino que la entrega del iPad se realiza el mismo día si residen en Madrid y las personas que viven en península en un lapso de 48h a 72h a través de un envío seguro con MRW.

¿Cómo funciona la financiación en Fixel?

Tu comodidad es importante para nosotros, por eso contamos con múltiples formas de pago que facilitan el proceso a nuestros clientes.

Una de las más utilizadas es el método de financiación en la que después de adquirir el servicio puede pagar con Viabill en 4 cuotas flexibles. También pueden optar por la opción de pago con Tarjeta de Crédito/Débito, el método es completamente seguro y tienes la oportunidad de utilizar tarjetas Visa, MasterCard y Discover.

Contacta con nuestro equipo

Ponemos a tu disposición diferentes vías de contacto desde las que nos comprometemos a atender tus necesidades con rapidez, educación y profesionalidad. Nuestra tienda se encuentra ubicada en la Calle de Bravo Murillo, 21, 28015 Madrid; sin embargo, también puedes ubicarnos vía directamente vía WhatsApp, llamar al número fijo 910 647 281 o enviar un correo a [email protected].

¡Estamos a tu disposición!

¡Contacta ya!

logo fixel

Moviles de sustitución GRATIS con tu reparación