Apple

¿Quieres reparar tu iPhone a buen precio y con garantía? Entoces debes saber que en Fixel contamos con la tecnología, el equipo y los profesionales necesarios para realizar reparaciones de iPhone de forma correcta y eficaz. Contamos con diferentes servicios y opciones que permiten que los clientes tengan libertar de decisión.

Tu comodidad es importante para nosotros, te ofrecemos servicios como reparar móviles a domicilio. Tú escoges la opción que más se adapte a tus necesidades e intereses. Llevamos más de 15 años ayudando a nuestros clientes con los problemas de sus dispositivos móviles. Disponemos de un laboratorio que está en constante actualización, cuenta con equipos tecnológicos que permiten dar soluciones inmediatas al mejor precio del mercado. ¡Arreglar tu móvil en Madrid nunca había sido más rápido y fácil!

¿Cuáles son las ventajas de arreglar tu móvil en Madrid con Fixel?

Ya sea que necesites un cambio de batería móvil en Madrid, un cambio de pantalla para iPhone, reparar la pantalla del móvil, arreglar el móvil, etc., en Fixel encontrarás todos los servicios que se pueden necesitar para que tu Smartphone esté como nuevo.

A diferencia de otras empresas, Fixel te ofrece las mayores garantías en cualquiera de las reparaciones. Esto fue pensado con la finalidad de ofrecerles a los clientes seguridad y confianza en el servicio adquirido.

Debes saber que destacamos por realizar reparaciones Express en 1 hora o menos. El tiempo puede variar según la necesidad; sin embargo, realizamos un trabajo rápido y preciso; por ejemplo: un cambio de pantalla de iPhone se tarda  aproximadamente entre 30 min y 45 min.

Arreglar tu móvil en Madrid con Fixel, significa que tendrás acceso a un servicio de recogida y entrega a domicilio; lo mejor es que no tienes que esperar días o incluso semanas para volver a tener tu móvil. La entrega se realiza el mismo día en caso de que estés en Madrid y de 48h a 72h en Península con MRW.

No solo contamos con la tecnología para arreglar tu móvil en Madrid, sino que, también contamos con recambios originales para móviles y otros dispositivos como portátiles o tabletas, entre otros.

¿Cómo es la financiación con Fixel?

Arreglar tu móvil en Madrid con Fixel te permite acceder a un método innovador de financiación. Buscamos tu comodidad financiera, nuestros clientes tienen la oportunidad de solicitar una opción que permite comprar en el momento y pagar después con Viabill en solo 4 cuotas, las cuales no tienen ningún tipo de intereses ni gastos extras.

Por otro lado, si seleccionas la opción de pago con Tarjeta de Crédito/Débito, debes saber que todo el procedimiento es completamente seguro, se realiza directamente con la entidad bancaria y puedes utilizar tarjetas Visa, Mastercard y Discover.

¿Por qué escoger Fixel para arreglar tu móvil?

Llevamos más de 15 años como tienda de reparación de móviles en Madrid. Empezamos reparando los teléfonos que no eran inteligentes, por ejemplo los Nokia, LG, Motorola, Alcatel, entre muchos otros. Luego salió BlackBerry, con estos dispositivos empezamos a estudiar Microelectrónica, esquemáticos de las placas bases y reparaciones más avanzadas.

Cuando salió el iPhone 4 fue un cambio total en el mercado, dio un giro de 180 grados al mundo de las reparaciones móviles, con esto empezó la revolución de los Smartphones con pantalla táctil.

Todos los fabricantes dejaron de usar teclas en sus móviles y copiaron al gigante americano Apple con su diseño novedoso y pantalla grande táctil. Esto también dio paso a los móviles con cámara frontal, los cuales dieron a conocer los famosos selfies y las videollamadas.

Con estas nuevas funciones, los móviles empezaron a fallar más que nunca, principalmente por su excesivo uso. Se convirtieron en una extensión de nuestras manos y reemplazaron las cámaras, ordenadores y muchos otros dispositivos digitales que usábamos a diario.

Es en este punto donde empezamos a reparar muchos móviles al día: pantallas rotas, cambios de batería, puertos de carga rotos, reparación en placa base, etc.

Reparar no es solo un trabajo, es nuestra pasión y profesión. Todo nuestro equipo vive la tecnología, nos emociona cada vez que se anuncia un nuevo iPhone o Samsung. Al reparar los móviles, sentimos que aportamos un granito de arena para frenar la contaminación; igualmente, nos satisface ofrecer soluciones y dar un Servicio Técnico Profesional para todos tus dispositivos.

Existe un beneficio único de reparar con nosotros que se resume en las palabras garantía y confianza. Nuestro objetivo como marca es que vengas a nuestra tienda con la seguridad de que todas tus reparaciones las hace un profesional.

¡Estamos a tu disposición, contacta ya!