Inicio » Reparar Samsung Serie A

Reparar Samsung Serie A

La Serie A de Samsung es nuestra favorita en Fixel, su relación de calidad precio esta muy equilibrada y por esta misma razón las reparaciones de estos móviles son muy viables y accesibles. Samsung ha incorporado gran variedad de modelos con funcionalidades Premium para su segmento medio, para satisfacer las necesidades de los usuarios de hoy alcance de tu mano y bolsillo. 

Nuestro criterio técnico sobre esta Gama o Serie A es que Samsung apuesta por elevar los estándares de los Smartphone en la gama media, cambiando los parámetros, acabados y funciones que los usuarios estaban acostumbrados a ver.

La firma coreana se esforzó por mejorar las funciones mas relevantes para los usuarios. La principal mejora fue en la capacidad de la batería, tamaño y calidad de imagen de la pantalla como también lo hicieron con las cámaras. Los nuevos Galaxy A cuentan con pantalla de borde a borde para la mayor comodidad visual y las cámaras mas modernas para poder captar absolutamente todo, sin hablar del desbloqueo facial o por huella dactilar que hace su uso mas cómodo.

¿ Por que reparar tu Samsung Serie A en Fixel?

Por lo antes mencionado, es nuestra Serie Favorita de Samsung  y es la que mas reparamos por ser una de las mas vendidas en los últimos años, al tratarse de reparaciones muy viables tenemos gran parte de los recambios oficiales en stock y es por eso que reparamos tu móvil en menos de 2 horas. Algunos ejemplos de los tiempos de reparación: cambiamos la pantalla en 1 hora 30 minutos, la batería en 45 minutos y el puerto de carga en otros 45 minutos. En conclusión las reparaciones de tu móvil serie A en Fixel son Express con garantía y al mejor precio realizada por un equipo profesional altamente calificado. 

logo fixel

Moviles de sustitución GRATIS con tu reparación