Inicio » Reparar Xiaomi

Reparar Xiaomi

 
 

¿Estás en busca de una reparación de móviles Xiaomi Madrid? En Fixel móvil tenemos el gusto de ofrecerte nuestros conocimientos en reparación, cambio y arreglo de móviles Xiaomi, desde la pantalla, hasta la batería. Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad a precios sumamente accesibles.

Contamos con la tecnología y el equipo profesional para realizar todo tipo de servicio técnico Xiaomi Madrid. Nuestros expertos realizan cada trabajo con la máxima dedicación, delicadeza y rapidez.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector, por lo que podemos darte soluciones inmediatas al mejor precio. Solo tienes que seleccionar el servicio que necesites y nosotros haremos el resto.

¡Disfruta de un servicio que dejará tu móvil como nuevo!

¿Cuáles son las ventajas de la reparación Xiaomi Madrid con Fixel?

Si necesitas cambiar una pantalla de Xiaomi o cambiar una batería Xiaomi en Madrid, en Fixel Móvil encontrarás un equipo de profesionales expertos que tendrán la capacidad de realizar los arreglos que necesites en el menor tiempo posible. Nos enorgullecemos de entregar los dispositivos el mismo día en Madrid o de 48h a 72h en Península con MRW.

Pensamos en tu comodidad, por eso ofrecemos la opción del servicio de recogida y entrega a domicilio; de este modo no tendrás que movilizarte de tu hogar. Por otro parte, debes saber que nuestro equipo humano tiene la capacidad de realizar reparaciones Express en 1 hora o menos.

Las reparaciones las hacemos en un tiempo estimado de 30 min a 45 min, aunque todo dependerá del servicio técnico que requiera tu teléfono móvil u otros dispositivos como portátiles, tablet, etc.

También tendrás la oportunidad de disfrutar de recambios originales para tus dispositivos Xiaomi; en este sentido, hay que mencionar que la seguridad de nuestros clientes es nuestra mayor prioridad, por eso ofrecemos una de las garantías más completas del mercado.

¿Cómo es el financiamiento de la reparación de Xiaomi en Madrid?

La financiación para realizar una reparación de Xiaomi en Madrid te sorprenderá pues contamos con un método innovador que te permitirá comprar en el momento y pagar después con Viabill en solo 4 cuotas; no tendrás que preocuparte por pagos extras o intereses.

Puedes pagar en efectivo, Tarjeta de Crédito/Débito, Visa, Mastercard y Discover. Tenemos estas opciones es de pago para que no tengas que preocuparte por la seguridad del procedimiento, esto es posible, gracias a que todas las transacciones que realizarás serán directamente con el banco.

Xiaomi, una empresa de gran renombre

Siguiendo los pasos de Huawei y aprovechando el impacto que ha tenido esta marca en el mercado occidental, nació Xiaomi en Pekín en el año 2010. En menos de diez años, Xiaomi ha pasado de ser una compañía nueva de pequeño alcance a ser un protagonista a nivel mundial en el mercado de los smartphones.

Xiaomi está completamente comprometido con el concepto de originalidad e innovación, manteniendo constantemente un enfoque inexpugnable en la calidad y la eficacia de sus productos.

La empresa desarrolla implacablemente productos espectaculares con precios aún más increíbles con la finalidad de maximizar su difusión y lograr que todos en el planeta disfruten de una vida mejor a través de tecnología de última generación a precios accesibles.

En miras de convertirse en una marca amiga de sus usuarios y ser la «empresa más espectacular» en los corazones de sus clientes; Xiaomi trabaja con la innovación y mejora constante de sus productos.

Gracias a esta visión de negocios, Xiaomi se ha convertido actualmente en la cuarta mayor marca de smartphones más importante de todo el mundo, creciendo cada día a pasos agigantados, logrando que sus productos cuenten con su presencia en mucho más de 90 países, siendo en algunos de estos la marca de mayor crecimiento sostenido.

Contáctate con nosotros

Disponemos de diferentes vías de comunicación donde siempre se te atenderá con rapidez, educación y cercanía. Nos ubicamos en la Calle de Bravo Murillo, 21, 28015 Madrid; aunque puedes hablar con nosotros vía WhatsApp o llamar al número fijo 910 647 281. Asimismo, puedes enviar un correo al [email protected].

¡Estamos a tus órdenes, Contacta ya

logo fixel

Moviles de sustitución GRATIS con tu reparación